Estudiar en el extranjero: aplicando a la universidad

solo entro aqui para quejarme...en fin.

estoy aplicando a la universidad en un ataque de voluntarismo, intento entrar a un degree de fotografia que es lo mio y he solicitado plaza en tooodas las escocesas - por la pasta - y en bristol.

pase el IELTS con un 7 de media, menos de lo esperado la verdad, casi me pillo los dedos y los huevos. me valoraron mis cualificaciones españolas - por lo bajo como era de esperar - y hasta ahora he tenido 3 entrevistas de 5 solicitudes y de momento van dos UNSUCCESFUL...

la semana que viene creo que me van a llegar un par de respuestas mas y la verdad que estoy de megabajon por que las estadisticas son horrorosas y yo aqui de mature international student creo que me voy a quedar con las ganas...

el caso es que estaba de buen humor por que en bristol el martes me dijeron algo asi como " we like you and we want to get you in" y yo me fui pensando que estaba hecho y que al menos esa la iba a tener, pero mi querido housemate me ha recordado que la entrevista no es el ultimo filtro sino el penultimo y ahi es cuando pienso que hasta aqui llegan todos mis puntos fuertes, en lo administrativo o lo que sea llevo las de perder...

total, bajon...si me llegan 5 rechazos me va a sentar fatal.

bueno pues eso, un post llorica mas.

unomas2003
0
Bandera de España unomas2003 34 4 288 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 10 Mar 2013 - 00:58

En España hay un dicho que dice:
" si algo no tiene solución, ¿ para qué te vas a quejar?, y si no la tiene? para qué te vas a quejar igualmente.

Por lo tanto, que sea lo que sea; tanto para bien como para mal; quejarse no vale de nada.

BorderGirl
0
Bandera de España BorderGirl 523 35 7215 todo es verde en, Asturias (España)
Miembro desde 25 Nov 2009 - 23:05

Creo que el problema está en el "aplicar" en lugar de en el "solicitar" jeje. No, en serio, suerte para las respuestas de la semana que viene!

ivi5buk
0
Bandera de España ivi5buk 2 1 22 Málaga, Andalucía (España)
Miembro desde 28 Mar 2013 - 21:08

Mucha suerte y mucho animo! Es envidiable lo que haces, sigue así.

1498548366
0
1498548366 , ()
Miembro desde 18 Nov 2012 - 12:33

Muchísima suerte ¡! Necesariamente te tiene que salir bien. Sigue así!

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.