Familia e Hijos: Familias en Windsor??

Bueno pues al final nada de Richmond....nos vamos a Windsor. Hemos estado esta semana buscando la casa y estaremos por allí para primeros de Mayo. El tema de las guardes si alguno conoce alguna, agradezco las recomendaciones, si no he decidido no estresarme y ya la buscare cuando llegue.
El tema de las 15 horas a partir de los tres años es para todas la privadas?? Qué vamos si yo la mando solo tres horas al día no pago nada?? Así sería estupendo y sólo pagaría el peque....
Bueno espero que haya alguien por la zona para tomarnos un café..bueno mejor un te que el café no se puede beber :-) y charlar un rato.
Saludos desde Roma

pacoliverpool
0
Bandera de Reino Unido pacoliverpool 269 1 1357 Liverpool, Merseyside (Reino Unido)
Miembro desde 6 Sep 2009 - 10:06

Hola! Te subvencionan las primeras 15 horas del mes. Otra cosa, las guarderias no cobran por horas así que si los tienes a media jornada, te contabilizan 5 horas por día.
Míratelo bien que aquí te sale más caro mandar a los niños a la guardería que a la Universidad.
Suerte!

Tatisolma
0
Bandera de Reino Unido Tatisolma 182 2 13 Windsor, UK (Reino Unido)
Miembro desde 27 Oct 2008 - 17:02

Gracias....ya he visto los precios....mandar los dos enanos de 3 y 2 años me sale por 1500£ al mes....pero luego he visto lo de las 15 horas y no sabía muy bien como iba. No quiero ni imaginarme los precios de los colegios!!! :-)
Un saludo

1384320385
0
1384320385 211 55 1904 , ()
Miembro desde 13 Feb 2010 - 23:37

Los colegios son gratuitos. Aqui donde atizan son en las guarderias.
En Windsor el mejor colegio de chicos de secundaria es el Windsor Boys, el de primaria el St Edwards.

Tatisolma
0

Gracias por la información...pero la grande es niña y el peque niño....lo se que en Inglaterra va la cosa de los colegios separados, pero me gustaría que fuesen juntos al cole. Pero al menos si los coles son gratis lo mismo se puede invertir un poco más en guarde....que locura de país!!!

1384320385
0

Perdón, el St Edwards es mixto. Tal y como lo redacte parecía que tb era solo de chicos.
Mirate los informes Ofsted y decides. A partir de los 3-4 años el cole es gratuito. Solo pagas comedor, extra escolares y si las eliges, claro.

pacoliverpool
0
Bandera de Reino Unido pacoliverpool 269 1 1357 Liverpool, Merseyside (Reino Unido)
Miembro desde 6 Sep 2009 - 10:06

A partir de 3 años el colegio es gratis, pero solo de 9 a 12. a partir de ahí tienes que pagar (la tarifa ya depende del colegio).
Lo de que aquí lo colegios son mixtos, pues no es cierto. Yo no sé si hay alguna excepción pero todos los colegios públicos que conozco (y casi todos los privados) son mixtos.
otro tema es que hay colegios públicos que son una pasada, el problema es entrar. Aquí la gente se compra las casas en función del colegio y entrar en los Buenos es dificilísimo. mírate bien el tema,para empezar los plazos del año que viene cerraron antes de navidades por lo que en ningun colegio decente hay plazas. ¿qué te va a pasar? que te mandarán al primero que tenga plazas libres.

Tatisolma
0

Si lo de los colegios públicos lo vi el otro día porque alguna de las casas que estuvimos viendo nos dijeron que cerca estaba un cole público muy bueno. Pero al final como nos hemos deciido por Windsor tengo que leerme todavía cuales son los mejores. Por ahora buscare la guarde y ya estando allí iré a ver los colegios. Gracias por la ayuda

bllanos1
0
Bandera de Canadá bllanos1 0 0 1 Windsor, Ontario (Canadá)
Miembro desde 11 Apr 2013 - 05:46

Hola!
He llegado hace una semana a windsor .... No tengo hijos Asiq en ese tema no te puedo ayudar.
He venido con mi novio por su trabajo y la verdad q cuesta un montón separarse de la familia... No se ya como hacer para no echar tanto de menos o por lo menos no sufrir. Estoy así y sólo llevo una semana...

1384320385
0

Pero tu estas en Wndsor, Ontario, Canada. Y este hilo es de Windsor, Inglaterra, Reino Unido.

Beita98
0
Bandera de Australia Beita98 90 2 8 Melbourne, Londres (Australia)
Miembro desde 15 Apr 2013 - 07:39

Hola! Puedo preguntarte porque has descartado Richmond? Yo llevo varios años viviendo aquí y me parece una de las zonas más bonitas de Londres ( aunque sí un poco cara)
Windsor ten cuidado donde eliges ya que algunas zonas como old Windsor es muy ruidosa por la proximidad a heathrow.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.