Cosas del día a día: Londres

Hola a todos. Soy nueva en el foro y la verdad es que no sé como leer otros posts porque sólo veo los nuevos del día. Estoy pensando irme el año que viene a UK a buscar trabajo. Sé que está fatal las cosas por todos lados...pero a mi ya España me ahoga, y por intentarlo que no quede. Tengo un C2 de inglés y un A2 de francés. Estoy entre la duda de Londres u otro sitio. Me gustaría trabajar de profesora, aunque estoy abierta a otras alternativas. Mi idea era irme a Escocia pero todo el mundo que conozco y que ha trabajado como profesor, ha sido en Londres donde han encontrado esa oportunidad. Aunque he dicho que estoy abierta a otras alternativas mi fin es conseguir un puesto de profesora así que me gustaría que me hablaseis un poco de cómo está Londres, en plan el día a día, facilidades para encontrar trabajo, el trato con la gente, si es una ciudad insegura o por el contrario no hay prblema...etc. Si conocéis de otros posts, por favor dadme el enlace porque hoy no había forma alguna de encontrarlo.

Un abrazo EDGE

Ka
0
Bandera de Reino Unido Ka 33 1 22 Bournemouth, Dorset (Reino Unido)
Miembro desde 18 Feb 2013 - 17:34

Hola!
Si te fijas, en la parte de arriba tienes unos "botoncitos". Pulsa el de "buscar" (el que está más a la derecha) y te sale un recuadro en donde tienes que escribir las palabras de los temas que quieras leer. Le das al "intro" y te salen todos los post que hay relacionados con el tema. No te puedo decir mucho más, porque soy novata en todo esto ;)

Steelo
0
Bandera de España Steelo 24 19 103 Sevilla, Sevilla (España)
Miembro desde 16 Mar 2013 - 23:14

Yo también soy nuevo, aunque no es complicado:

En los menús horizontales de arriba, dentro del azul oscuro, si pinchas en "actividad" te salen los post que se han ido actualizando.

Y si pinchas en "mi actividad", dentro del claro, te salen los post donde has participado y si ha habido alguna actualización desde la última vez que accediste a ellos.

Suerte.

Mampuche
0
Bandera de España Mampuche 0 0 3 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 19 Mar 2013 - 11:32

Hola a todos. Soy nueva en el foro, y me gustaria si ¿Alguien puede aconsejar alguna página web que me ayudará en la promoción de las bandas musicales? Me gustaría que mi banda sea más popular. Alguien me dio un enlace de artistecard.com ¿Alguién usa sus servicios? Tal vez alguien sabe de otras páginas web, algo asequible? Le agradecería UN MONTON!!!

Golem
0
Bandera de Argentina Golem 66 4 42 Buenos Aires, Buenos Aires (Argentina)
Miembro desde 2 Apr 2013 - 22:36

Hola, ¿Ya te fijaste en este foro?: http://www.forolondres.com/

Saludos

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.