Dudas legales: Estar en extranjero y Fogasa

Hola
En mi anterior trabajo en X pain la empresa cerró fuimos todos a tomar por cu...... y denunciamos a la empresa .Al abogado le comenté que si tenía que estar en Madrid hasta cobrar ,pueden pasar 3 años perfectamente, me dijo que para eso le firmara un poder y ya está.Hasta ahí todo bien,pero ahora recibo un mensaje en el que dice que tengo que estar en Madrid personalmente para firmar en el Fogasa una mierda de papel si quiero cobrar . Me cago .....!

Me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo parecido, no me hace ninguna gracia tener que desde Dresden ir a Madrid exclusivamente a hacer ésto ,por una cagada de él y más cuando todavia me queda jamón aquí .

Hay alguna solución para evitarme el paseo ?
Muchas gracias por la ayuda

emmaskarada
0
Bandera de España emmaskarada 215 38 1674 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 9 Nov 2011 - 13:50

Mensajería urgente? El abogado te manda el papel tú lo firmas y se lo devuelves. Puede que te salga más barato que pillas el avión.

panegas
0
Bandera de Alemania panegas 183 12 235 Frankfurt, Hessen (Alemania)
Miembro desde 19 Aug 2010 - 18:34

Ya ,sería lo más lógico o por flas o scanner o yo que sé, no me entra en la cabeza tener que ir en persona a españistán.

forwarder
0
Bandera de España forwarder 376 5 244 Gijón / Barcelona, Asturias / Barcelona (España)
Miembro desde 6 May 2009 - 18:33

Quizá el poder que tiene el abogado no le permite o firmar el papel o gestionar el cobro. Un poder notarial general si que permitiría esa gestion ya que lo único que no se puede hacer con un poder notarial general es casarse, donar o votar en nombre del otorgante del poder.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.