Familia e Hijos: cuidado de niños BORDEAUX

Hola a todos.Soy una chica joven de 25 años con un bebe de 3 meses.No hablo frances y estoy un poco desesperada por conseguir trabajo.Las guarderias aqui son carissimas y no me da para poder dejar a mi bebe. Mi unica alternativa seria cuidar de niños en casa pero como no hablo frances me es dificil conseguir clientes y ademas aqui te pide mil cosas y no te facilitan en nada.Yo tengo experiencias en cuidado de niños de 0 a 8 años y ademas que me encanta.Si a alguien le enteresa yo podria hacer un muy buen precio. Porfavor no duden en contactar yo estaria encantada y alguna sujerencia porfavor aviseme...un cordial saludo.

Phalaenopsis
0
Bandera de Francia Phalaenopsis 132 4 299 Pays de Vitré, Bretaña (Francia)

@juliane puedes poner un anuncio, que son gratuitos, en www . leboncoin . fr diciendo que te ofreces a hacer de baby-sitter con español ( que ahora por suerte esta de moda lo del multilinguismo ) Una ayuda de texto:
"Jeune maman espagnole offre ses services pour s'occuper des vos bouts de choux de 0 à 8 ans et les initier à la langue espagnole à travers de jeux, chansons ( les numéros, les couleurs, ) accepté payement par CESU
Seguro que al menos alguna agencia de servicios a la persona te contacta y de ahi ellos mismos te buscaran gente que ande buscando baby-sitter" Bon courage!

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.