Trabajo: -

biterdi
0
Bandera de China biterdi 177 1 11 .Shanghai, . (China)
Miembro desde 11 Dec 2011 - 23:13

Hola infern0, aqui un eléctronico dispuesto para trabajar! cual es la web de la empresa?

Es esta la web que dices?

http://www.synopsys.com/Company/SynopsysCareers/Pages/jobsearch.aspx

infern0
0
Bandera de Polonia infern0 43 1 8 Gdansk, Pomorskie (Polonia)
Miembro desde 18 Mar 2013 - 11:29

Correcto, esa es la web, los puestos son en Gdansk.

Turlan
0
Bandera de España Turlan 0 0 1 Caleta, Tomorrowland (España)
Miembro desde 19 Mar 2013 - 10:49

Hola infern0, Yo también soy electrónico y estaría interesado en la oferta de trabajo. Si puedes informarme un poco mas acerca del perfil que buscan en concreto te lo agradecería. Un saludo y gracias!

infern0
0

Pues ingenieros que sepan de microelectrónica basicamente. Al ser junior buscan a gente que alguna vez haya dibujado un layout sepa sobre CMOS y electrónica analógica.

El perfil de un ingeniero electrónico o teleco especializado en eletrónica.

gautxo82
0
Bandera de España gautxo82 0 0 1 Gernika, Vizcaya (España)
Miembro desde 19 Mar 2013 - 19:07

Hola Infern0, yo tambien soy nuevo en Spaniards. Pero como tu llevo un tiempo leiendo los temas del foro y me ha interesado tanto que me e registrado.
Estoy muy interesado en la oferta para Gdansk. Yo acabo de terminar este año mi titulacion de Ingeniería Técnica Industrial Esp. en Electrónica Industrial.
Me gustaría poder ponerme en contacto contigo. Y así poder enviarte el Curriculum personalmente a ti.

Muchas gracias por esta información, la verdad gente como tu haría falta mas.

Un saludo

infern0
0

De nada hombre. Lo hago porque no es fácil encontrar algo y me hubiera gustado que alguien me hubiera indicado, por eso lo hago.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.