Contactos: Vivir en Sudamerica,o algun pais de Europa donde la felicidad este por encima del dinero

Estimados amigos, mi amigo y yo hemos decidido que en breve nos vamos de España, aqui no pintamos nada, yo me dedico a la musica y a entrenar a futbol, mi amigo es jugador de futbol, y bueno nuestra idea es irnos e intentar buscar un poco de felicidad en algun sitio tranquilo,esta claro que habra que trabajar,nadie te va a regalar nada, pero si alguien tiene idea o nos puede aconsejar os lo agradeceriamos muchos, un fuerte abrazo

victmanu
0
Bandera de Perú victmanu 119 20 449 Lima, Lima (Perú)

Disculpa amigo pero no se si elegiste la bandera al azar. Pero te informo que si ambos se dedican al futbol, Nicaragua no es el lugar indicado. Alli el deporte mas popular es el baseball y probablemente el Box tambien sea mas popular que el futbol. Y Nicaragua es un pais de centroamerica, tal vez el pais vecino Costa Rica te sea mas propicio para el futbol.

1372858503
0
1372858503 58 18 1980 , ()

Quizas en Marte tengas suerte, creo en el planeta Tierra lo que buscas es muy improbable, lol.

meridiano0
0
Bandera de Alemania meridiano0 16 0 222 koln, renania del norte (Alemania)

Si quieres felicidad y calidad de vida necesitas dinero siento decirte....

juanlumontes
0
Bandera de España juanlumontes 5 3 11 Rota, Cadiz (España)

Muchas gracias chicos, lo de Nicaragua es porque se que su nivel futbolistico es muy najo y quizas esten interesados en trabajar como se trabaja en españa, en la formacion de los jovenes, aunque costa rica me parece buen lugar,y bueno felicidad tambien es vivir en una choza, y ver la luz del dia cada mañana, y pasear y disfrutar de la vida comiendo lo q uno siembre.., por ejemplo, pero muchas gracias chicos

victmanu
0
Bandera de Perú victmanu 119 20 449 Lima, Lima (Perú)

no conozco Nicaragua niCosta Rica, pero bueno el nivel futbolistico en Nicaragua es no solo bajo sino muy elemental. Pero en este caso no si seria conveniente utilizar la logica del pionero, del innovador, porque tambien hay que considerar el tema del sistema politico en Nicaragua, cuan amigable es para iniciar un microempresa privada o cuan bajos son los salarios en caso de ser trabajador dependiente y cuan limitado es el mercado. En cualquier pais donde el futbol es popular y tiene buena infraestructura chocaras con la realidad de un feroz competencia, pero siempre podras abrir una academia para niños y adolescentes, no necesitas ser propietario de algun campo de futbol, basta con que lo alquiles por horas y que a la vez consigas los implementos deportivos que necesites , algunos de los cuales podras vender a los padres de los chicos que esten interesados en inscribirse . Ademas de ello, podras inscribir luego de un tiempo a tus equipos de diferentes categorias en campeonatos locales , como incentivo y una forma de continuidad de esa misma academia prpbablemente en el futuro asociandote a alguna institucion deportiva mayor, lo que permitiria la sostenibilidad del proyecto y algun ingreso economico extra. Eso no creo que fuera viable en Nicaragua, pero quien sabe . Lo que se es que Sudamerica , Mexico, Costa Rica y Honduras podria ser el espacio fisico donde podrias desarrollar un proyecto de ese tipo.
Saludos y suerte.

juanlumontes
0
Bandera de España juanlumontes 5 3 11 Rota, Cadiz (España)

Muchas gracias @victmanu la verdad es que me ha encantado tu exposicion , y me anima a mirar otros lugares, muchas gracias

saragriell
0
Bandera de España saragriell 17 1 2 barcelona, barcelona (España)

Holaaa!! Lo unico q te puedo ayudar, en nicaragua el mejor equipo es el real esteli, situado en la ciudad de esteli, aunque seguro que la gente de managua no diria lo mismo!! para q te hagas una idea el estadio del real esteli q es de lo mejor q hay seria como un estadio de 3ª regional en españa, con poca graderia, pero el campo es de cesped o algo parecido. Seguro que si buscas en youtube algo te saldrá.
Yo tb busco curro por ahi, a ver si todo sale bien y hasta coincidimos!! un saludo

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.