Trabajo: Trabajo en Oil & Gas

Hola gente,

Esto es solo para compartir que ayer vi en el Metro que una empresa esta contratando a gente para trabajar en el sector del Oil & Gas. Viendo las profesiones me imagino que incluiran viajes a plataformas/barcos pero no tiene pinta de que pidan tener el BOSIET y el MIST hecho (y pagado).

Asi que aqui les dejo una foto un poco mal hecha con el movil en un tren en marcha. Piquen en ella para ampliarla. Mucha suerte!

nachete
0
Bandera de Reino Unido nachete 470 3 120 Manchester, por ahí arriba, pero no muy arriba, y a la izquierda (Reino Unido)
Miembro desde 1 Oct 2006 - 17:26

Y yo lo veo ahora :-( Habrá que mandarles el CV igual, si cuela cuela... que si no piden los títulos mejor, que cuestan una pasta y entre eso y el Prince a ver qué como ;-)
De todos modos, muchísimas gracias Reena, por esto y por todos los boletines de Eures (me extraña que nadie lo haya visto, la verdad).

Reena
0
Bandera de Reino Unido Reena 932 214 19455 Croydon, Greater London (Reino Unido)
Miembro desde 2 Jan 2007 - 20:41

Weno, el recruitment day ese ya paso, pero por probar suerte no pierdes nada

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.