Visados y Embajadas: Loteria de Visas GC 2014

Hola gente, he estado un poco perdido con el viaje a Miami etc.
Como ya sabéis se acerca el dia 1 de mayo, las elecciones de la loteria de GC.

...Leyendo un poco sobre el tema en la pagina oficial (http://www.travel.state.gov/visa/visa_4760.html)
Sobre los estudios que son necesarios.
dice:
-Certificados de equivalencia (como el GED) no son aceptables.
-Grados de Formación Profesional que no se consideran una base para el estudio académico posterior no se considerará equivalente a la educación en los EE.UU. la escuela secundaria.

Yo tengo un grado de Formacion Profesional de electronica y electrecidad, donde hay informatica, TV, Red, Sonido etc... Es un Grado medio (2 años de estudio)
Tambien tengo la primaria y la ESO acabada que son 10 años. Esto mio no equivale a la high school pero al rellenar la solicitud vi que era equivalente a un Vocational School y valia como requisito.

"Ahi va entre todo esto tambien... Yo por confucion puse High School Degree. Espero que esto no sea un problema a la hora de la entrevista pudiendo demostrar que fue una equivocación mía pues estaban en ingles las instrucciones." Si alguien puede aclarar?

Entonces yo leyendo esto me surge la duda de que mis estudios son o no compatibles con los requisitos...?
Si alguien me puede aclarar esta cosita...

No me hago iluciones que me vaya a tocar pero por un porcia... la suerte es loca y a cualquiera le toca :P
Suerte a todos y gracias por las aclaraciones.

Eagle3000GTO
0
Bandera de Estados Unidos Eagle3000GTO 210 20 2079 Salt Lake City, Utah (Estados Unidos)
Miembro desde 26 May 2009 - 19:02

Yo que tu esperaria a que salgas elegido a seguir el proceso antes de hacer la pregunta.

FranEk
0
Bandera de España FranEk 63 21 207 San Cristobal de La Laguna, Tenerife (España)
Miembro desde 10 Apr 2012 - 17:12

Jejejejeje sabia que me lo iban a responder... lo se.. pero era una duda que me gustaría saber. Si me podrías decir te lo agradezco :D
Gracias!! Un saludo.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.