Presentaciones: Buenos días!!

Buenas a todos!!
Me llamo Irene, estoy viviendo en Alemania desde hace unos ocho meses y descubrí esta página hace como dos semanas, así que nada, me presento.
Por ahora puedo decir que a pesar de todos los problemas que estoy teniendo con la burocracia me gusta este país.
No tengo trabajo, pues aún no me han convalidado los papeles, pero estoy haciendo unas prácticas, así que la cosa está en marcha. Mi intención es quedarme en Alemania, aunque quien sabe lo que vaya a pasar en el futuro.
Desde hace un par de meses estoy escribiendo un blog: http://cronicasgermanicas.blogspot.com.es/

Un saludo!!

meridiano0
0
Bandera de Alemania meridiano0 16 0 222 koln, renania del norte (Alemania)
Miembro desde 26 Feb 2013 - 11:27

Suerte con tu aventura @IreneRG

1365578184
0
1365578184 16 6 297 , ()
Miembro desde 25 Jan 2013 - 10:29

Mis mejores deseos!

Miluno
0
Bandera de Alemania Miluno 209 2 232 Köln, Renania del Norte-Westfalia (Alemania)
Miembro desde 30 Jan 2010 - 18:09

En el Caralibro existe una página "Españoles en Colonia" allí también puedes poner tus preguntillas que seguro que hay alguien que controla. Y si no, pues por aquí también somos unos cuantos Colonos. Mucha suerte.

IreneRG
0
Bandera de Alemania IreneRG 25 1 50 Colonia, Nordrhein-Westfalen (Alemania)
Miembro desde 4 Mar 2013 - 20:30

@Miluno, conozco desde unos meses la página del caralibro :D Gracias de todas formas.
Un saludo!

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.