Cosas del día a día: Como esta la situacion en Costa rica?

Como esta la situacion en Costa rica?
para montar un negocio, esta mejor que España? Mejor que España esta cualquier sitio seguro.

emmaskarada
0
Bandera de España emmaskarada 215 38 1674 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 9 Nov 2011 - 13:50

Yo no sé cómo está para montar un negocio pero sé que Costa Rica está creciendo ya que muchas empresas norteamericanas están abriendo factories allí debido a que los costes laborales son más baratos, el país es seguro, ect...
A la hora de abrir un negocio es posible que esté mucho mejor que España pero quizá te tengas que informar de este punto por otros medios.

UNO
0
Bandera de Colombia UNO 258 51 482 Santa marta, Magdalena (Colombia)
Miembro desde 1 Jul 2011 - 12:04

Yo estuve mirando hace años para ir alla pero me comentaron varios problemas. En las zonas mas turisticas es todo carisimo, pero carisimo hasta una docena de huevos, y en las zonas mas apartadas no hay apenas nada. Ni hospitales ni supermercados ni nada. En cuanto a lo del negocio no se pero si me dijeron que es muy complicado obtener la residencia. Supongo que alli, al ser un pais con tanto turista y residente estdounidense y canadiense es logico que la vida sea mas costosa.
Repito que es todo de oidas, no lo conozco como por ejemplo si conozco Colombia, Republica dominicana o Ecuador.
Un saludo.

dbadillaf
0
Bandera de Costa Rica dbadillaf 6 1 8 San José, San José (Costa Rica)
Miembro desde 5 Apr 2013 - 22:16

Buenas tardes, me pongo a disposición para lo que pueda ayudar. Soy costarricense y estudiante universitario. Con muchísimo gusto les puedo responder preguntas y demás dudas acerca del país.

JORGE_ESPINA_26
0
Bandera de Venezuela JORGE_ESPINA_26 0 0 1 MARACAIBO, ZULIA (Venezuela)
Miembro desde 19 May 2013 - 07:21

hola soy venezolano solteroy sin hijos tengo 28 aÑo y cuento con un pequeño capital de 65mil$ y quiero irme a costa rica o panama a trabajar de lo q sea mientras hago un estudio de mercadeo a ver q pequeño negocio monto mi pregunta es si podre montar un negosito con ese pequeño capital no le voy a hablar de la situacion de aquiÍ xq ya la mayoria sabe lo feo q esta venezuela le agradeceria en el alma sus comentario

bernardomarz
0
Bandera de España bernardomarz 1 1 3 Cáceres, Cáceres (España)
Miembro desde 11 Jul 2013 - 16:53

Hola, desearía irme a trabajar a Costa Rica...
Si alguien puede ayudarme.
Saludos y gracias

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.