Visados y Embajadas: Escala en Moscu, hace falta visado?

Hola a todos!
Bueno.. por muy raro que parezca, en unos 15 tengo un vuelo Oslo-Moscu-Barcelona (son las consecuencias de comprarlos con poco tiempo, que te quedan los mas caros, o los mas raros, jeje).

El caso es que entre que lo compre con prisas, y la emoción de saber que volvía a casa por unos días, ni caí en la cuenta de que salía de Europa, y ahora estoy acojonadilla por el tema del visado. Espero que al ser escala con el pasaporte sea suficiente, porque como tenga que sacarme el visado.... voy muy justa de tiempo!

Alguien sabe si hace falta o no?
(He mandado email a la embajada y a la compania aerea, pero seguro que tardan unos dias en contestar, y no estoy en condiciones de perder mas tiempo.

Gracias de antemano!

Reena
0
Bandera de Reino Unido Reena 948 214 19471 Croydon, Greater London (Reino Unido)
Miembro desde 2 Jan 2007 - 20:41

Si, te hace falta visado para salir del aeropuerto.

ainara-gv
0
Bandera de Noruega ainara-gv 205 23 702 Nittedal, Akershus (Noruega)
Miembro desde 15 Feb 2010 - 16:19

Gracias Reena por contestar. Al final me contestaron al email al dia siguiente, y no me hace falta ya que solo hago escala alli (sin salir del aeropuerto)

Reena
0
Bandera de Reino Unido Reena 948 214 19471 Croydon, Greater London (Reino Unido)
Miembro desde 2 Jan 2007 - 20:41

Ah vale, yo pensaba que querias salir a hacer turimo.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.