Viajes: Vacaciones en el Este

Una de las mejores cosas que me han pasado desde que vivo en Alemania es haber conocido a infinidad de personas de diferentes países del mundo, lugares de los que tenía otra idea o de los que nunca había oído nada. Me han surgido especial curiosidad por conocer algunos países, más o menos cercanos, no muy saturados de turistas, y creo que no muy caros para ir de vacaciones, quizás este verano.

Me gustaría escuchar opiniones acerca de estos destinos:

-Rumanía. Me han comentado que hay parques naturales impresionantes, además de la curiosidad por conocer Transilvania y, además, buenas playas para el verano.

-Bulgaria. También playa en verano. Sofía que imagino que tendrá algo que ver. No sé mucho más.

-Ucrania. Especialmente me llama la atención Crimea, con mucha historia, bonitos paisajes y playas.

-Armenia. Sé muy poco de este país, pero tiene una historia y patrimonio muy ricos.

Gracias!

Amarantha
0
Bandera de Alemania Amarantha 158 20 333 *, Rheinland-Pfalz (Alemania)

Tendría que haber puesto otra bandera, con la de la Unión Europea me temo que esto no lo va a ver nadie...

taniase
0
Bandera de España taniase vitoria, alava (España)

Bulgaria en general no tenía mucha cosa para ver. Me refiero a monumentos y cosas de esas. Ellos decían que todo se lo había destrozado los turcos con los que tuvieron no sé cuantas guerras, incluso la última entre Rusia y Turquía se disputó en territorio búlgaro. Las playas del mar Negro eran preciosas, en concreto las de Varna, y los precios de los hoteles irrisorios. Vamos, que te puedes pegar unas vacaciones a cuerpo de rey por cuatro perras, con playas privadas y todo. Los paisajes del Centro de Bulgaria, por donde está el Monasterio de Rila eran espectaculares, pero las carreteras odiosas. En mi opinión merece la pena visitar el país. Sí te digo que nos llamó mucho la atención del carácter de los búlgaros en general, muy ariscos y antipáticos, aunque no malas personas, o eso nos pareció.

1421248970
0
1421248970 , ()

Joer, no te olvides de ir a ver la zona de Dracula en profundidad, hay osos, lobos, y hombres murcielagos chupasangre, y eso no hay mucho en nuestro pais.

Creo que como pais esta muy bien, y tienen cosas culturales (ciudades y pueblos con arquitectura bonita, historica, y bonita) en varias ciudades, no se si Timisoara, Sighisoara, Bucarest, y alguna ciudad-pueblo mas.

Los Bulgaros como mucha gente del Este no es que sean la alegria de la huerta, pero es que es su sistema de valores y sistema moral, si buscas a gente sonriente, y sociables pues mejor a sudamerica...

Para gente seria y con otros valores a los que estes acostumbrado-a, pues alli.

En general creo que el Este esta muy bien, tienen otra cultura y arquitectura y forma de comportarse.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.