Trabajo: London or Dublin?

Hola a todos/as!

Primero de todo nos presentamos,
Somos una pareja de 24 y 20 años que después de mucho tiempo, hemos decidido ir a buscar trabajo fuera y de paso aprender inglés. La duda que tenemos es DÓNDE! No sabemos si es mejor Dublín o Londres. Así que nos gustaria saber en que ciudad está mejor el tema trabajo y en cual es mejor el alojamiento. Hemos estado mirado muchas páginas por internet y creemos que la vivienda en Londres es más cara, (sin contar que van en libras). Mi novio es técnico en informatica y yo soy técnica en nutrición, pero en un principio buscamos trabajo de cualquier cosa, ya sea dependientes en una tienda o camareros. Su nivel de inglés es alto y el mio es básico-medio. Esperamos que nos podais sacar de dudas o ayudarnos a decidirnos,

muchas gracias de antemano!

Lurala
0
Bandera de Irlanda Lurala 132 11 118 Dublin, Dublin (Irlanda)

Bueno, yo no llevo mucho tiempo en Dublin pero por lo que me han contado y he leido, Londres es mucho mas caro, pero tambien hay mas oportunidades laborales, asi que depende de vuestro presupuesto. De todas formas conseguir trabajo en Dublin tampoco es dificil, y creo que con vuestros perfiles podriais tener posibilidades de trabajar. Sin embargo para trabajar de lo que sea teneis que tener buen ingles, ya que hay mucha gente como vosotros que quiere trabjar de lo que sea, asi que echan para atras la gente con menos ingles, asi que te recomendaria si tienes un nivel medio-basico, que primero te apuntaras a una academia y pulieras el ingles. Pero bueno es todo una vision personal, ya me contareis que haceis

CarlosJulia
0
Bandera de Irlanda CarlosJulia 16 3 1 Lleida, España (Irlanda)

Gracias Lurala por tu ayuda :)

blade666
0
Bandera de Reino Unido blade666 298 15 93 Londres, Londres (Reino Unido)

No te se decir sobre Dublín, pero en Londres pago 550 libras por una habitación minúscula, 116 de transporte y de comida en torno a 200 libras. También en Londres hay muchas oportunidades, pero no tanto de lo que sea sino de puestos especializados. Los puestos en restaurantes, McDonalds etc ya no son tan fáciles de encontrar.

alex77
0
Bandera de Irlanda alex77 213 18 482 Dublín, Dublín (Irlanda)

si teneis poco nivel de inglés....os aconsejaría London mejor....suerte

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.