Trabajo: Técnico de Farmacia y Parafarmacia.

Hola buenas.

Soy un chico de 20 años, que esta cursando un ciclo de Técnico de Farmacia y Parafarmacia (No hay para la uni).
Es un ciclo medio, así que es poca cosa, pero me preguntaba, en que países se puede trabajar con ese título?
Creo que hay países que no, no? Siendo solo técnico..
Se inglés, pero bueno, ahora mi pregunta es mas que nada informarme en que países está bien ese sector.

Antes que nada, decir que mis países preferidos son Japón, China, EEUU, Inglaterra, Noruega, Suiza y Australia. jajaja

Soy novato en esto, no me acribilléis porfa. :(

Jorge92
0
Bandera de España Jorge92 188 6 25 Tarragona (L'Arboç, Baix Penedès), Tarragona (España)

Gracias! Segundo post, segunda vez con 0 respuestas.;)

Liutorable
0
Bandera de Nueva Zelanda Liutorable 460 17 10526 Wellington, Wellington (Nueva Zelanda)

Hola.
Consejo: céntrate en paises de Europa, (UK, Noruega, de los que has puesto. Para el resto necesitas permiso de trabajo, incluida Suiza). Deberías de hablar la lengua nativa a nivel muy muy alto, además del lenguaje técnico; ten en cuenta que el técnico está en contacto directo con el público y con un nivel "medio" no vas a poder desempeñar bien el trabajo ni te van a considerar como candidato.
También que cada país tiene sus titulaciones "propias" y los estudios no van a ser convalidables directamente con los españoles, eso en el supuesto de que fuesen equivalentes porque el sistema de estudios es muy variable en cada país. Por eso creo que la pregunta que has hecho es tan general que es difícil de responder.
En google puedes obtener mucha info del sistema de estudios y trabajo que usan en el sector en diferentes paises y ver si tienes posibilidades o necesitas darle "caña" a alguna cosa en concreto.
Suerte.

NikitaVV
0
Bandera de Alemania NikitaVV 85 7 920 Recklinghausen , NRW (Alemania)

En alemania es un ausbildung y se llama PTA, y dudo que te lo convaliden, aunque no pondría la mano en el fuego. Ademas necesitas un B2 de alemán, certificado y como mínimo. Supongo que en Suiza sera parecido. No se mucho mas. Saludos

PD: Creo que la gente no te contesta por que no es algo muy habitual y no sabemos gran cosa del tema.

Jorge92
0
Bandera de España Jorge92 188 6 25 Tarragona (L'Arboç, Baix Penedès), Tarragona (España)

Gracias chic@s! jajaj Tendré que darle caña.

angelraposo
0
Bandera de Japón angelraposo 0 0 3 Tokyo, Tokyo (Japón)

Me acabo de registrar asi que te respondo bastante tarde, pero para Japon, mi hermana estudio enfermeria y se lo estuve mirando. Para carreras relacionadas con la medicina tienes que pasar un examen de japones (con una seccion especial de terminos medicos) para que te convaliden el titulo y luego buscar trabajo.

Dado que hay trato con pacientes el nivel de Japones requerido es muy alto, casi nativo.

Jorge92
0

Gracias!
Alguien que resida en UK? Me gustaría saber que tal por allí. :)

manchitahd
0
Bandera de España manchitahd Madrid, Madrid (España)

Creo que en cualquiera, mira, aqui explican bien con detalles cuales serian tus salidas profesionales y cualquier cosa que desees.

http://www.fpfarmaciayparafarmacia.com/

Jazmil74
0
Bandera de Reino Unido Jazmil74 London, London (Reino Unido)

Hola, me gustaria saber si lograste informacion acerca de como convalidar tus estudios como tecnico en farmacia en Inglaterra y trabajar tambien.Gracias.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.