Familia e Hijos: Nos vamos a Devon en Julio

Hola a todas y todos, me presento, somos una familia de Pamplona con dos peques de 8 y 4 años. El caso es que visto el panorama que hay aqui nos vamos a desplazar a la zona de Devon (seguramente a Exetr) en Julio. Todavia no sabemos como iremos, si en avion desde Barcelona o en ferry desde Santander. Soy diplomado en educacion infantil y actualmente trabajo en una escuela infantil (0-3 años)a media jornada.Estoy en proceso de solicitar el QTS. Ademas he estado 10 años dando clases de Euskera para jovenes y adultos, por lo que me creo mas que capacitado para dar clases de castellano. He leido vuestros foros y hemos decidido vender nuestro vehiculo antes de ir para alli para tener algo de fondo provisional, pero nos iremos con lo justo asi que necesitaremos trabajar casi desde el primer dia. Me gustaria que alguien me orientara sobre el tema de buscar trabajo (en lo mio o en lo que sea) en la zona de Exeter y de que me contarais como estan las cosas del trabajo alli. Mi nivel de ingles es escaso, actualmente estoy en A2 de la escuela de idiomas y aunque voy a estudiar todo lo que pueda, no que da mucho tiempo. Me surgen cientos de dudas, colegios, como alquilar una vivienda desde el primer dia o donde alojarnos, busqueda de trabajo con mi escaso nivel de ingles, apoyo logistico,...uffff! si me puede ayudar alguien, perdiendo un poco de su tiempo esribiendonos, os lo agradeceria mucho.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.