Contactos: Busco piso en Dublin 1, 2 o 4

Hola muy buenas.

El miercoles que viene aterrizo en Dublin, y quiero encontrar un piso de una habitacion en esas zonas por menos de 900 euros. Por lo que he estado leyendo sobre los pisos y lo dificil q es encontrar alojamiento en dublin, me ha dado un poco de miedo la cosa. Realmente esta asi de dificil? conoceis algun piso libre? sabeis donde ir o donde buscar, ademas de daft.ie, rent.ie..etc? (porque en estas a lo sumo ponen un piso al dia y te exigen el dia de verlo y 500 personas visitan la pagina).

Muchas gracias

fierce
0
Bandera de Irlanda fierce 26 2 72 Dublin, Irlanda (Irlanda)
Miembro desde 23 Feb 2013 - 12:46

Un amigo, vive en Dublin 1, en un piso de una habitación y paga unos 600€ al mes...hicimos una fiestecita en su casa....y es pequeñita pero acogedora...le puedo preguntar como lo consiguió ok?

Lurala
0
Bandera de Irlanda Lurala 132 11 118 Dublin, Dublin (Irlanda)
Miembro desde 7 Feb 2013 - 19:05

Si, por favor!! muchas gracias por todo!!

esplendor_geometrico
0
Bandera de España esplendor_geometrico 91 13 128 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 11 Feb 2013 - 19:09

Muchas empresas tienen una zona para sus empleados pongan anuncios y muchas veces, hay quien pone anuncios de habitaciones porque quieren al menos compartir piso con alguien de la misma empresa, asi que te recomiendo mires ahi o si no en la empresa para la que trabajes, la de algun amigo o algo.

Lurala
0
Bandera de Irlanda Lurala 132 11 118 Dublin, Dublin (Irlanda)
Miembro desde 7 Feb 2013 - 19:05

Gracias esplendor! aunque yo estaba pensando vivir sola, asi que me da que aunque lo voy a intentar con rent.ie y cosas asi, ire por una agencia, q es lo que me estan recomendando

CristyJaen
0
Bandera de España CristyJaen 0 0 5 Irlanda, Dublin (España)
Miembro desde 27 Feb 2013 - 20:01

Hola, tengo una hermana que se ha ido a dublin hace dos semanas y está desesperada porque no encuentra piso, la estancia sería de tres meses, si hay alguien que conozcáis o que le falte alguien, por favor avisadme.
muchas gracias por anticipado.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.