Trabajo: Trabajos en Inglaterra [I.T.]

Buenas,

Ultimamente me llegan bastantes ofertas de trabajo y como yo estoy muy agusto en mi puesto actual, normalmente me preguntan si conozco a alguien interesado. Las ofertas suelen ser para Londres o Southampton, asi que si alguien esta interesado avisadme y os paso los contactos de LinkedIn. Normalmente son para desarrolladores Web (PHP/MYSQL/JavaScript/CSS) y Android/iOS

panasaki
0
Bandera de Reino Unido panasaki 105 7 534 Perdido, Por ahí (Reino Unido)
Miembro desde 13 Sep 2012 - 21:18

Solo con poner tu CV en ingles en Linkedin y ser un poco activo te contactan. Los recruiters estan a la que saltan, a mi tambien me contactan para perfiles como el mio, que es algo mas especial pero bueno el mercado IT en UK se mueve, yo los suelo ver en Londres/Reading y Manchester.

PepitoFlauers
0
Bandera de España PepitoFlauers 29 4 21 Girona, Girona (España)
Miembro desde 26 Jan 2013 - 08:28

@panasaki: Es muy interesante esto que comentas de LinkedIn. Cuando hablas de ser un poco activo, a que te refieres? Apuntarte a ofertas de trabajo, participar en algún grupo de lo tuyo?

Ah, y sabes si hay trabajo de Ruby on Rails junior?

BrEaThE
0
Bandera de Reino Unido BrEaThE 170 10 71 Southampton, Hampshire (Reino Unido)
Miembro desde 15 Jul 2009 - 08:29

@PepitoFlauers justamente el otro dia me llego una oferta de Ruby on Rails para Southampton.. la empresa es http://www.alliants.co.uk si te interesa mandame un mensaje y te paso el email de contacto (fuera de LinkedIn)

lo que dice @panasaki es cierto, aunque yo no soy activo en LinkedIn, simplemente estoy en algunos grupos que me interesan y ahi sera donde me veran los que me contactan..

PepitoFlauers
0
Bandera de España PepitoFlauers 29 4 21 Girona, Girona (España)
Miembro desde 26 Jan 2013 - 08:28

@BrEaThE: Gracias por la oferta, pero no nos interesa marchar a corto plazo (mi mujer tiene trabajo, y le interesa terminar el contrato).

Pero insisto, muchas gracias por la oferta.

BrEaThE
0

@PepitoFlauers sin problema, intento ayudar en lo que puedo.. :)

Genevre
0
Bandera de España Genevre 11 1 9 Pontevedra, Galicia (España)
Miembro desde 6 Feb 2013 - 20:19

Hola,yo sí estoy interesado irme en los próximos meses. Tengo perfil en LinkedIn pero me faltan los contactos, así que si me puedes pasar algunos te lo agradecería mucho! :)

panasaki
0

Si, a ser activo, me refiero a entrar a grupos de lo tuyo, hay muchos que ponen nada mas que ofertas, la mayoria, otros si son algo activos estilo comentar tendencias, consejos o incluso discutir sobre algun tema interesante. Yo ahora lo tengo olvidado pero estan contactando conmigo pues hay poca gente con conocimientos de lo mio. Pero por ahora estoy aprendiendo en una nueva empresa y voy a seguir asi, intentando devolver lo que la empresa ha apostado en mi. Pero nadie dice que en el futuro este en el mercado por tanto hay que responder a los recruiters que gracias pero por el momento no tengo en mente un cambio, solo dar a mi empresa actual lo maximo de mi.

Un saludo y suerte.

Jess_83
0
Bandera de España Jess_83 88 13 292 Ibiza, España (España)
Miembro desde 5 Jan 2012 - 16:15

Una preguntilla, ahora que veo este hilo... os suena por casualidad haber visto ofertas de trabajo que requieran matemáticos? En matemáticas se da programación, pero claro, no al nivel de informática (obviamente). Gracias :)

Genevre
0
Bandera de España Genevre 11 1 9 Pontevedra, Galicia (España)
Miembro desde 6 Feb 2013 - 20:19

Otra preguntilla, alguien me puede recomendar algún grupo de linkedin? Estoy bastante perdido en el tema...

BrEaThE
0

@Genevre pasame tu link de linkedIn por aqui o por mensaje y ya lo voy dando a quien me pregunte. Tambien pon que te interesa y asi te podre recomendar grupos de LinkedIn

@panasaki cuando me contactan es lo que hago yo.. gracias pero ahora no me interesa y tal..

@Jess_83 pues si sabes de programacion da igual lo que dieses en la carrera.. en mi empresa uno de los programadores es matematico.

esehades
0
Bandera de Polonia esehades 133 3 146 Varsovia, Mazowieckie (Polonia)
Miembro desde 7 Apr 2011 - 18:43

Gran aporte,pena no tener estudios universitarios

BrEaThE
0

@esehades en algunas ofertas de trabajo que he visto piden titulo o experiencia similar.. si tienes 15 anhos de experiencia en un lenguaje no creo que no te entrevisten.. Un saludo

panasaki
0

@esehade hazle caso a @BrEaThE, no en todas piden titulo, el muchas piden experiencia y hacen pruebas para comprobarla, ademas del tiempo de prueba.

esehades
0
Bandera de Polonia esehades 133 3 146 Varsovia, Mazowieckie (Polonia)
Miembro desde 7 Apr 2011 - 18:43

Jaja hablaba en general.Tengo 26 años y no tengo experiencia en programacion :D ni en casi nada jaja

panasaki
0

@esehades pues empieza a estudiar una carrera, jejejeje. Si le dedicas tiempo a lo que te gusta terminaras trabajando de eso. Si te gusta el desarrollo software, practica y estudia la parte que te guste, el entusiasmo tambien se valora.

De todas formas, nunca es tarde para estudiar una carrera.

esplendor_geometrico
0
Bandera de España esplendor_geometrico 91 13 128 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 11 Feb 2013 - 19:09

¡Rápido, que las ofertas son limitadas hasta el 31 de Diciembre 2013 que miles de Bulgaros y Rumanos se muden al UK!

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.