Contactos: Contactos en Hainan

Muy buenas a todos!!

Me llamo Miguel y soy nuevo en este foro. El caso es que la semana que viene (24 de febrero) voy a ir a la isla de Hainan, en China a trabajar. Como es de esperar no conozco a nadie que viva por la zona y me gustaría saber si alguien tiene algún contacto por la zona que hable español o inglés que me pueda servir de apoyo sobre todo para los primeros días.

Muchas gracias!!!

santimach
0
Bandera de España santimach 61 2 2 Barañain, Navarra (España)
Miembro desde 20 Feb 2013 - 06:23

Hola
Soy Santi y soy de Pamplona; viajo solo a Haikou del 4 al 10 de Marzo y busco algún español que viva en Hainan. Estas en esas fechas por la zona Miguel ? Voy a un torneo de golf femenino profesional en el que juega mi sobrina. Si vives por all´y te apetece que nos conozcamos enviame alguna forma de contacto.
Por cierto sabes que tiempo hay de la T1 a la T2 de Shangai; voy con poco tiempo para el cambio de avión

mitxelino
0
Bandera de China mitxelino 3 2 2 Yangpu, Hainan (China)
Miembro desde 18 Feb 2013 - 15:49

Buenas Santi,

en esas fechas estaré en Yangpú a unas horas de Haikou. De todas maneras te voy informando de dónde me alojo y tal. No sé cuanto se tarde de una terminal a otra en Shangai, pero te sugiero que si vas justo de tiempo no te lies: allí mismo verás chinos vestidos de rojo que pertenecen a personal del aeropuerto, tú vas donde ellos y les enseñas tu tarjeta de embarque, directamente sin cortarte y que él/ella te lleve a tu puerta. Cuando te dejen le das propina y ya está.

Un saludo.

badaloní
0
Bandera de Singapur badaloní 649 131 17133 East Coast, Singapur (Singapur)
Miembro desde 8 Feb 2008 - 23:32

-no son chinos vestidos de rojo...son chicas trajeadas de negro y con una cinta roja...

-nunca se deja propina en China.

santimach
0
Bandera de España santimach 61 2 2 Barañain, Navarra (España)
Miembro desde 20 Feb 2013 - 06:23

Miguel; yo estoy en haikou ( Hotel International Finacial Jasper Hotel; viajo solo y tengo habitación doble asi que si coincimos en haikou puedes utilizarla y te sale gratis. Como tengo varios días si me dices donde andas puedo desplazarme. Yo trabajé en la multinacional Danone pero en China no tengo contactos ya que mis ex colegas se movieron por Europa y America

humbrekfe
0
Bandera de China humbrekfe 259 2 10 Haikou, Hainan (China)
Miembro desde 6 Aug 2013 - 17:53

Hola Miguel,

Si aun sigues en Yangpu yo estare estudiando en la Universidad de Hainan en Haikou a partir del 9 de Septiembre, la primera ronda de pijiu va de mi cuenta.

stonianae
0
Bandera de China stonianae Wenchang, Hainan (China)
Miembro desde 1 Dec 2014 - 19:21

Hola!
Soy nuevo por aqui y en febrero 2015 marcho a Hainan, concretamente a Wenchang. Me podéis facilitar info sobre temas a tener en cuenta..he oido que hay malaria?
gracias!

badaloní
0
Bandera de Singapur badaloní 649 131 17133 East Coast, Singapur (Singapur)
Miembro desde 8 Feb 2008 - 23:32

deja de reflotar hiloooos. Que no hayyy

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.