Alojamiento: Piso de alquiler o Zwischenmitte en Dusseldorf para entrar a mediados de abril.

Buenas,

Me mudo a Dusseldorf con mi pareja a mediados de Abril (sobre el 20 de Abril) para empezar a currar en Mayo.

Estamos buscando algun alquiler para poco tiempo (1 a 3 meses) para tener un primer sitio donde vivir, mientras decidimos en que barrio queremos vivir y donde alquilamos definitivo.

Alguien sabe de un piso que podamos alquilar para 1 a 3 meses (somos flexibles) de algun conocido??? Estamos considerando tambien las agencias que alquilan pisos de Zwischenmitte. Conoceis alguna que este bien de precio en Dusseldorf???
Hemos considerado tambien las Feiernwohnung, pero salen bastante caras. Si sabeis alguna mas economica que este bien tambien lo considerariamos.

Gracias por adelantado.

Un saludo.

Diebels
0
Bandera de Alemania Diebels 331 45 2395 Köln, NRW (Alemania)
Miembro desde 15 Oct 2012 - 14:29

No te puedo yaudar porque no conozco ningún sitio que entre dentro de lo quebuscais. Pero si os digo que en Düsseldorf encontrar piso es jodidísimo. Si eres extranjero aún más. Y si es para 1-3 meses, más aún. Aún así creo que algo podeis encontrar. Pero no vayais a agencias proque os pediran un pago por gestiones (y no es barato). tu sabes, pagar fianza + alquiler + gestion de la agencia = picotazo de los buenos. De todos modos, mucha suerte.

marodavid
0
Bandera de Alemania marodavid 176 9 2849 Düsseldorf, NRW (Alemania)
Miembro desde 4 Aug 2012 - 05:48

gracias. Intento evitar las agencias, pero para alquileres cortos no hay muchas opciones, tampoco muchos pisos. Prefiero pagar un poco mas al principio, y alquilar luego ya conociendo las zonas y un poco mas el mercado. Gracias por el consejo.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.