Política: Diego Torres: “El jefe es el rey”

“El jefe es el rey”. Eso es lo que aseguró hoy en su declaración judicial Diego Torres, exsocio de Urdangarin, cuando estaba explicando los detalles de un contrato de patrocinio para el Instituto Nóos. Se trataba presuntamente del conocido como proyecto Ayre, que pretendía recaudar cien millones de euros para financiar un barco que disputara la Copa América.

Diego Torres mostró al juez, José Castro, un intercambio de correos que mantuvo con Urdangarin. En uno de esos correos, el yerno del rey escribe: “Déjame que lo consulte con el jefe”. Y, según explicó Torres al juez, el jefe “es el rey”.

El exsocio de Urdangarin entregó ayer unos 200 correos electrónicos, de los que la mayoría no se conocían hasta ahora.

Además, Torres puso en duda la versión oficial de la Casa Real para desvincularse de las presuntas corruptelas de Urdangarin: que a principio de 2006 le había ordenado que rompiese con la empresa Nóos y abandonase cualquier tipo de negocio. Según declaró hoy Torres, lo que pidió la Casa Real fue otra cosa: “Que no figurase”.
http://blog.infolibre.es/?p=652

panegas
0
Bandera de Alemania panegas 183 12 235 Frankfurt, Hessen (Alemania)

Elvis, es el rey .El jefe es el Boss

nek
0
Bandera de Estados Unidos nek 547 112 12222 Portland, Oregon (Estados Unidos)

¿Por qué no está todavía imputada la infanta?

1452342907
0
1452342907 , ()

Porque es la infanta.

nek
0
Bandera de Estados Unidos nek 547 112 12222 Portland, Oregon (Estados Unidos)

Pues hay una oportunidad inmejorable para imputarla y dar aunque sea una pincelada de credibilidad a la justicia.

viki
0
Bandera de Dinamarca viki 550 35 7365 Copenhague, Copenhague (Dinamarca)

Ahí está uno de los "bombazos" con los que amenazaba Torres. Ahora hay que tirar del hilo y sobre todo, probarlo.

Lo de la infanta, no sé por cuánto tiempo la van a poder mantener al margen, pero desde luego, está claro que no todos los españoles son iguales ante la ley.

viki
0
Bandera de Dinamarca viki 550 35 7365 Copenhague, Copenhague (Dinamarca)

Ahí está uno de los "bombazos" con los que amenazaba Torres. Ahora hay que tirar del hilo y sobre todo, probarlo.

Lo de la infanta, no sé por cuánto tiempo la van a poder mantener al margen, pero desde luego, está claro que no todos los españoles son iguales ante la ley.

rickyliano
0
Bandera de España rickyliano 585 153 3978 Rainbow, España (España)

Ya lo dice la Pantoja: "Yo, inocente, como la infanta". Por supuesto,va con cachondeo la Paty.

1361429695
0
1361429695 69 14 556 , ()

La monarquía española es una institución retrógrada y corrupta. Al fin tenemos hechos para mostrar! Y cuando se esclarezca del todo el papel de juan carlos en la "transición" y especialmente en el golpe de estado del 81, je!
Tercera república ya! Los borbones, a cumplir condena, como cualquier hijo de padre!

Nachobacter
0
Bandera de Estados Unidos Nachobacter 25 0 70 Valhalla, New York (Estados Unidos)

Yo no tengo tan claro lo de una Tercera República. En mi corazón lo deseo pero en mi cabeza veo que con la actual clase política me parece una utopía.

En mi opinión la Casa Real va a dejar que se vaya acumulando mugre en torno a la figura de Juan Carlos y a cuando no se pueda más le cederá la corona al príncipe que será el símbolo de una nueva etapa en la democracia española (con maquillaje de la constitución inclusive).

Mientras tanto:
http://www.youtube.com/watch?v=06PNN_aHVDw

Nos vemos.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.