Cosas del día a día: ¿Con qué limpiáis la pantalla del portátil?

Compré en los chinos unas toallitas húmedas q vienen en un paquete amarillo indicadas para limpiar la pantalla del portátil, de la TV, etc. Dice que son exclusivas para eso, no rayan...
Pero me han dejado la pantalla de mi nuevo portátil rayado y como blanquecino, tb aparecen unas pequeñas motitas blancas. Se nota sobre todo cuando está apagado y le da luz a la pantalla.

Entonces ahora uso las toallitas que vienen en la funda de las gafas, más que nada para quitar el polvo, porque la cagada de las toallitas húmedas no se va...

Gracias

1362904102
0
1362904102 185 23 4650 , ()
Miembro desde 10 Jan 2010 - 12:09

Yo leí que lo mejor era un trozo de papel higiénico bien doblado y un poco humedecido, y luego secarlo con otro trozo de papel. Luego vi un botecito de espuma para limpiar pantallas en una imprenta que está al lado de la Carlos III de Getafe y lo compré. Ya lo he usado para el portátil y para la tele y sin problemas.

kimeta
0
Bandera de España kimeta 283 13 757 Almería, Almería (España)
Miembro desde 18 Feb 2012 - 15:19

¡Vaya gracia lo del chino! Yo lo limpio con limpiacristales y un trapo de algodón o papel higiénico o de cocina.

Murphy's
0
Bandera de Irlanda Murphy's 191 28 1835 En algún lugar de..., Wexford (Irlanda)
Miembro desde 26 Sep 2012 - 18:02

Yo hago como @kimeta y me va bien.

Londonaria
0
Bandera de Reino Unido Londonaria 174 18 7254 Private, UK (Reino Unido)
Miembro desde 25 Jul 2012 - 14:15

Las toallitas de bebe tambien van muy bien.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.