Cultura y Costumbres: Bicicleta en Baden-Württemberg

Muy buenas!
Por aquí, por el norte de Deutschland, la bicicleta es quizás el medio de transporte más popular. A ello ayuda la orografía (esto es plano, plano, lo que se dice plano, ni la más mínima cuesta) y la gran cantidad de carril bici así como el respeto que se tiene al ciclista. También es fácil en un Flohmarkt, al menos aquí en Bremen, comprar una bici a un precio muy asequible (por debajo de los 50 €).
Y me gustaría saber sí por allí, en Stuttgart y alrededores, es, a pesar de que allí sí hay cuestas, algo similar en lo que respecta a la bicicleta. Sobre todo querría saber si es posible, como en Bremen, conseguir una bicicleta a un bajo precio.
Un saludo!

orangensaft
0
Bandera de Alemania orangensaft 0 0 1 Tübingen, baden württemberg (Alemania)
Miembro desde 18 Mar 2013 - 17:25

Buenas!!! sobre lo que preguntas por aqui tambien todo el mundo va en bicicleta, y si que es muy fácil conseguir bicicletas económicas por aquí, sobretodo de cara al verano hay mercadillos donde venden bicis de segunda mano baratitas. He visto que vienes a vivir a Tubingen, mi novio y yo vivimos aqui des de hace unos meses, seguro que estaras bien por aqui! ya estas por aqui? un saludo

1417106144
0
1417106144 , ()
Miembro desde 5 Feb 2012 - 23:27

En muchas estaciones de tren venden bicis.

Yo compre una por 90 euros pero estaba en buen estado y la habian engrasado, limpiado y cambiado los cables.

CristOferrr24
0
Bandera de Alemania CristOferrr24 10 0 33 dersum, nieder (Alemania)
Miembro desde 3 Mar 2013 - 16:40

orangensaft bonito nick jaja

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.