Muy buenas!
Por aquí, por el norte de Deutschland, la bicicleta es quizás el medio de transporte más popular. A ello ayuda la orografía (esto es plano, plano, lo que se dice plano, ni la más mínima cuesta) y la gran cantidad de carril bici así como el respeto que se tiene al ciclista. También es fácil en un Flohmarkt, al menos aquí en Bremen, comprar una bici a un precio muy asequible (por debajo de los 50 €).
Y me gustaría saber sí por allí, en Stuttgart y alrededores, es, a pesar de que allí sí hay cuestas, algo similar en lo que respecta a la bicicleta. Sobre todo querría saber si es posible, como en Bremen, conseguir una bicicleta a un bajo precio.
Un saludo!
Cultura y Costumbres: Bicicleta en Baden-Württemberg
asenjorivera en Bremen, BremenEste tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.
Buenas!!! sobre lo que preguntas por aqui tambien todo el mundo va en bicicleta, y si que es muy fácil conseguir bicicletas económicas por aquí, sobretodo de cara al verano hay mercadillos donde venden bicis de segunda mano baratitas. He visto que vienes a vivir a Tubingen, mi novio y yo vivimos aqui des de hace unos meses, seguro que estaras bien por aqui! ya estas por aqui? un saludo
En muchas estaciones de tren venden bicis.
Yo compre una por 90 euros pero estaba en buen estado y la habian engrasado, limpiado y cambiado los cables.
orangensaft bonito nick jaja