Ayuda sobre Spaniards.es: ¿Como borrar los temas que ya no interesan en "Mi Actividad"

Las paginas se cargan muy lento, aunque mi PC es bastante nuevo. ¿Alguna sugerencia?

En “Mi Actividad” figuran todos los hilos en donde uno ha escrito ulgun mensaje, pero cuando uno ha escrito en muchos hilos, luego cuesta trabajo encontrar los que aun le siguen interesando.

Por esto sugiero que existiera la posibilidad de que cada uno pudiera borrar en “Mi Actividad” todos aquellos hilos que ya no nos interesa consultar. ¿Es posible esto, o no?

españayportugal
0
Bandera de España españayportugal 88 4 103 Granada, Andalucia (España)
Miembro desde 5 Dec 2012 - 17:15

Parece que nadie quiere contestar.

Por otra parte moverse por spaniards resulta muy lento.
En otras WEB,s se recomienda que se pinche en los anuncios, para que la recaudación por publicidad sea mayor y así poder hacer una página mas potente.

mirima7
0
Bandera de Alemania mirima7 405 59 4286 Berlin, Berlin (Alemania)
Miembro desde 8 Oct 2010 - 09:14

Hasta donde yo sé, no es posible, tienes que ir seleccionando tú.

1362904102
0
1362904102 185 23 4650 , ()
Miembro desde 10 Jan 2010 - 12:09

No puedes borrarlos, por eso no quería comentar en éste hilo, porque va a ir a parar a "mi actividad" y no podré quitarlo. Yo entro directamente a la página de "actividad" y tengo hilos que me interesan recopilados en scoop.it, pero ya apenas lo consulto porque hay hilos de los que recuerdo el título y con escribirlo en la barra de direcciones de firefox ya me aparecen.

EnekoAlonso
0
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso 988 354 5879 San Luis Obispo, California (Estados Unidos)
Miembro desde 19 Nov 2005 - 04:49

De momento no es posible, pero es una buena idea. En los próximos meses tenemos pensado lanzar algunos cambios para mejorar la navegación y usabilidad de la comunidad.

Aaronpamplona
0
Bandera de Unión Europea Aaronpamplona 183 11 52 pamplona, Navarra (Unión Europea)
Miembro desde 23 Oct 2008 - 12:09

No se pueden borrar los antiguos post..?

EnekoAlonso
0
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso 988 354 5879 San Luis Obispo, California (Estados Unidos)
Miembro desde 19 Nov 2005 - 04:49

Técnicamente, se pueden borrar, pero son de gran utilidad para otros usuarios, incluidos visitantes de la web que no sean usuarios registrados. Es por esta razón que son considerados parte vital de la comunidad.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.