Familia e Hijos: Ayuda para traslado urgente a Phoenix, Arizona

Hola a todos!
Como estáis?
En principio, mi marido se va a trabajar a Arizona, a Phoenix, (o Nevada, o California) en breve, muy en breve (Marzo-abril) y, claro, vamos con él mi hija de 18 meses y mi bebé, que nacerá la próxima semana.... ains, que estrés!
Entonces, como esto es tan tan tan repentino, necesito toda la ayuda posible. Vivienda, cuando es obligatorio escolarizar a los niños, seguros médicos, transportes internos, etc, etc
Para todos los trámites legales, quien os lo lleva? me recomendáis alguno de vuestros abogados?

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

ubik
0
Bandera de Estados Unidos ubik 440 16 6590 Dallas, Texas (Estados Unidos)

Hola, las fechas del colegio dependen de la ciudad (en EE.UU. cada municipio maneja su sistema educativo). Busca en google "School District Calendar" con el nombre de la ciudad a donde vayas.

Generalmente las clases comienzan en agosto/septiembre y te piden un certificado de nacimiento original de España, y las vacunas (a veces los niños tienen que vacunarse de nuevo en EE.UU. porque no reconocen vacunas extranjeras).

Los trámites migratorios son federales, así que son iguales en todo el país. Pero si llegas como cónyuge de un empleado con visa de trabajo, la empresa debió haber hecho todo el papeleo ya.

Vivienda: en Internet puedes comenzar a investigar en sitios como apartments.com, rent.com, apartmentguide.com, zillow.com, apartmentfinder.com, y tropecientos de sitios más.

Al llegar los primeros días, existen folletos y libros gratuitos donde los apartamentos se anuncian. Encuentras estas publicaciones a la entrada de supermercados y tiendas. Pero hay que ver los apartamentos personalmente. Generalmente no son amueblados.

Suerte

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.