Cosas del día a día: organizar viaje en el centro de Inglaterra

Hola amigos:
Aquí estoy para organizarme un viaje con vuestra ayuda. Voy a un curso a Birminghan pero he pensado que puedo ir antes del comienzo y conocer un poco la zona. Tengo 10 días para eso. He pensado ir de Stanted, donde llego con Raynair, a Cambridge quedarme ¿cuántos días me recomendáis? y de aquí a Birminghan. ¿cómo?. Pues he leído vuestros emails y veo que puedo ir en tren. En Cambridnge te deja lñejos del centro peus tendré que coger un autobus o algo así y dirigirme al centro donde quiero hacer una reversa de habitación. Lueogo de acabar de ver Cambridge dirigirme a .... ¿qué me recomendáis?. Recordad que tengo sólo 10 días y viajar en tren o autobus lleva su tiempo.
Espero impaciente vuestros consejos que seguro y como siempre serán de gran ayuda.
Salduos,

1362904102
0
1362904102 185 23 4650 , ()
Miembro desde 10 Jan 2010 - 12:09

A ver, por partes:
-Duración del trayecto Stansted-Cambridge en bus: 50 min.
-Duración del trayecto Stansted-Cambridge en tren: entre 37 y 56 minutos.
Vas a viajar a UK, no a China.
Yo fui a Cambrigde en tren desde Londres y pude ir perfectamente andando desde la estación hasta el centro.

Si quieres moverte unos días por el centro de UK píllate un bono turístico de tren y listo http://www.britrail.com/

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.