TV, cine, música, radio y prensa: Recomendaciones de series españolas (o en español)

A ver si los aficionados a la televisión española me pueden echar una mano.

Estoy buscando una mini seria española (o en español) para ver con uno de mis grupos las últimas semanas de curso. Son chavales de 17 y 18 años. No estoy muy al día en cuestión de series actuales o de los últimos años, y, aunque he estado mirando en las web de TVE, laSexta, etc. necesitaría una opinión crítica o recomendaciones para hacer una criba antes de sentarme y tragar horas de tele.

Veréis, yo pensaba en una serie corta (digamos 10 capítulos de 45 min. cada uno, por ejemplo) o en una que no tenga un hilo conductor, sino que cada episodio se pueda ver más o menos independientemente del resto. Con una temática atractiva para adolescentes: veo que hay mucha serie histórica, pero ya me diréis si son interesantes o no. Y, por supuesto, sin contenido explícito sexual (EEUU y su recato!), y con escaso contenido violento o lenguaje soez. Vaya! Os lo pongo dificilillo, no?

Uf! Misión imposible? Si alguno tiene sugerencias, serán bienvenidas. También pelis, aunque ya tengo un montón, pero nunca está de más enterarse de otras. Mil gracias!

pedropeter
0
Bandera de España pedropeter 360 10 358 zaragoza, zaragoza (España)
Miembro desde 12 Sep 2008 - 15:54
panegas
0
Bandera de Alemania panegas 183 12 235 Frankfurt, Hessen (Alemania)
Miembro desde 19 Aug 2010 - 18:34

Temática atractiva para adolescentes ..... Brigada Central .

Yo_Rulo
0
Bandera de España Yo_Rulo 9 2 66 Alicante, Alicante (España)
Miembro desde 2 Feb 2013 - 14:06

¿Alguno de Aquí no hay quien viva?

Yo_Rulo
0
Bandera de España Yo_Rulo 9 2 66 Alicante, Alicante (España)
Miembro desde 2 Feb 2013 - 14:06

Bueno, corta no es :-)

senyomiryam
0
Bandera de Irlanda senyomiryam 114 5 415 Cork, Cork (Irlanda)
Miembro desde 18 Jul 2012 - 13:28

Se me ocurren La pecera de Eva o Pulseras rojas

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.