Cosas del día a día: Qué zona me recomendaríais para vivir teniendo trabajo en Heathrow

Hola,

esta tarde, una amiga me ha comentado que le ha salido trabajo en el aeropuerto de Heathrow en Londres. Me gustaría saber qué zonas le recomendaríais para vivir que tengan buena conexión con el aeropuerto. Yo vivo al norte de Londres, pero no conozco la zona del sur en toda su amplitud.

Por favor, si sabéis algo, contestad. Es para ir más encaminadas.

Gracias de antemano.

Magpie
0
Bandera de Reino Unido Magpie 533 19 9065 Woking, Surrey (Reino Unido)
Miembro desde 30 Apr 2010 - 16:25

Richmond es de lo mejorcito de Londres, y esta al lado (si se lo puede permitir, la mejor opcion). Un poco mas humilde pero tambien muy bien Twickenham, y ya mas baratito Feltham o Staines.

Parma
0
Bandera de Reino Unido Parma 168 12 60 London, Newham (Reino Unido)
Miembro desde 30 Aug 2009 - 14:21

Muchas gracias @Magpie :) Se lo digo ya!

yeyita
0
Bandera de Bélgica yeyita 148 16 141 Aalst , Flandes (Bélgica)
Miembro desde 22 Oct 2010 - 14:18

A lo que @Magpie ha dicho muy acertado, yo anadiria Hampton y Teddington en la misma linea que Richmond.

yeyita
0
Bandera de Bélgica yeyita 148 16 141 Aalst , Flandes (Bélgica)
Miembro desde 22 Oct 2010 - 14:18

A lo que @Magpie ha dicho muy acertado, yo anadiria Hampton y Teddington en la misma linea que Richmond.

Magpie
0
Bandera de Reino Unido Magpie 533 19 9065 Woking, Surrey (Reino Unido)
Miembro desde 30 Apr 2010 - 16:25

Si, dos zonas muy majas tambien... yo trabajo en Walton, no esta lejos (hay un bus urbano que va a Heathrow), pero esta fuera de Londres y es un pueblo bastante pequeño y aburrido.. las zonas que hemos comentado todas tienen mucha mas vida y pertencen a Londres con las ventajas del transporte 24h.

Parma
0
Bandera de Reino Unido Parma 168 12 60 London, Newham (Reino Unido)
Miembro desde 30 Aug 2009 - 14:21

Gracias a tod@s! Finalmente ya está ubicada. Un abrazo

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.