Política: A los 3 LANDER del sur de Alemania parece que les ha picado el mosquito de la economia.

Que seria Berlin sin la ayuda de estos, la verdad yo pensaba que al ser la capital seria fuerte, pero creo que es como Espanya, Madrid solo es capital administrativa, la economia esta en Pais Vaco y Catalunya

http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/los-dos-lnder-mas-ricos-llevan-financiacion-constitucional-2311354

1405379539
0
1405379539 , ()

En Berlín eran comunistas hasta antes de ayer ¿Qué esperabas?. Y eso que dices de Madrid-PV-Cataluña es, por muchas razones, una inmensa tontería.

Tus comentarios demuestran tu falta de cultura sobre cualquier tema económico y creo que deberías tener más cuidado con las burradas que sueltas tan a la ligera. En poco espacio has soltado una cantidad de tonterías que tiene incluso su mérito, pero me atrevería a decir que la gente que entre a este post se pueda volver un poco más tonta solo por haberte leído.

Just_in_time
0
Bandera de Alemania Just_in_time 289 8 1615 Colonia, Nordrhein-Westfalen (Alemania)

La tierra gira alrededor de la boina de algunos.

Tras esa introducción, esperaba un enlace sobre la cría del berberecho o cómo hacer botijos.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.