Política: La prensa internacional señala que la crisis política de España amenaza la recuperación de la eurozona

Superpringui
0
Bandera de España Superpringui 15 4 437 Aquí, Asturias (España)

Entre le Bárcenasgate y las encuestas que dan como posible ganador a Berlusconni, me quiero pegar un tiro, si la culpa es nuestra, macho, del pueblo...

Joel777
0
Bandera de Países Bajos - Holanda Joel777 308 169 826 Amsterdam, Noord Holland (Países Bajos - Holanda)

@Superpringui he leido tu post de vodafone, tienes permanencia de 24 meses, la han subido los so cabrones ?

Selena2105
0
Bandera de Canadá Selena2105 497 86 6691 about to finally leave the boonies behind (wish me luck) :D, British Columbia, Canuckland (Canadá)

Vale, pues acepto pulpo como animal de compañia..... Una cosa es que se investigue los supuestos sobresueldos de altos cargo, y otra es salirse por la tangente, ya que el pisuerga pasa por el valladolid, y decir que el wsj afirma lo que el 'periodico' supone....Leido el articulo, parece todo lo contrario...... Me da que como 'Vito Manue', nadie en el 'periodico' sabe 'hablar ingle'

http://online.wsj.com/article/SB10001424127887324900204578284290486698954.html?mod=googlenews_wsj

Superpringui
0
Bandera de España Superpringui 15 4 437 Aquí, Asturias (España)

Ya ves, Joel, pero a ver que yo acepte la permanencia (obviamente no lo pense bien...lo reconozco), pero lo que no puede ser es que a mi no me dieron en ningún momento a entender que tendría dos permanencias...a ver en que queda "la cosa"

Qué comes mucho peas soup por ahi!? jaja

Selena2105
0
Bandera de Canadá Selena2105 497 86 6691 about to finally leave the boonies behind (wish me luck) :D, British Columbia, Canuckland (Canadá)

Se me olvido el otro enlace
http://www.youtube.com/watch?v=F5564b-9yjs

Joel777
0
Bandera de Países Bajos - Holanda Joel777 308 169 826 Amsterdam, Noord Holland (Países Bajos - Holanda)

Es de puta pena la telefonäia en Espanistan, cuando se me termino la permanencia me quedo bien aprendida la experiencia con esos ladrones, cuando te cobran de mas si no dices nada, no devuelven claro como dice el dicho "lagarto que traga, no vomita" HDP .De coles a nabos, comemos mucho erwntensoep: sopa de guisantes woops !

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.