Visados y Embajadas: Visado de turista o estudiante para Australia

Hola mundo.

Llevo unos meses recopilando información para emigrar Australia, estudiar inglés y financiarme con algún posible empleo. Tengo bastante lío con toda la documentación ya que nunca he salido de España. Por un lado, personas que se van a la aventura con un visado de turista y una vez allí buscan la mejor opción que se ajuste a sus necesidades y/o posibilidades y otras que directamente gestionan una visa de estudiante.

He consultado a una agencia pero me indican que el presupuesto inicial para llegar con visado de estudiante y estudiar/trabajar por 3 meses ronda los 6000€ .. ¿ de verdad es necesario tanto ?

Me parece excesivo, no pretendo estudiar inglés en Cambridge y me serviría cualquier centro de estudios asequible. ¿ Puedo financiar la totalidad del curso e ir abonando a plazos con algún empleo en Australia ?

¿ Qué sería lo más recomendable ?

Un cordial saludo.

1413150738
0
1413150738 , ()
Miembro desde 23 Aug 2011 - 16:08

Lo tienes jodido! El curso se paga a tocateja, sin buen nivel de ingles no encontraras trabajo, con la visa de estudiante solo se puede trabajar 20 horas por ley, lo que pasa que aqui cambridge es de lo mas barato, meten unos palos por todo que te cagas!

tiramillas
0
Bandera de España tiramillas 1 1 4 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 4 Feb 2013 - 16:52

Gracias @tornado por tu respuesta.

Interesante lo "jodido", que sea dificil es lo que verdaderamente me motiva, vamos por el plan B ... ¿ Conoces algún curso económico de inglés por un mes ? No tengo preferencia alguna por la ciudad, mientras que sean nativos y me de para aprender es suficiente.

Lo del plan B sino te importa te comento al privado.

Un cordial saludo.

tiramillas
0

Gracias @tornado por tu respuesta.

Interesante lo "jodido", que sea dificil es lo que verdaderamente me motiva, vamos por el plan B ... ¿ Conoces algún curso económico de inglés por un mes ? No tengo preferencia alguna por la ciudad, mientras que sean nativos y me de para aprender es suficiente.

Lo del plan B sino te importa te comento al privado.

Un cordial saludo.

tiramillas
0

Te aviso, tengo planes desde la B hasta la Z y luego empezamos con dos y tres letras como las matriculas españolas... veamos como es de "jodido".

Un cordial saludo.

1413150738
0
1413150738 , ()

Hahahaha, para que te den la visa de estudiante tienes que matricularte por 3 meses(12 semanas) lo mas barato son 200 dolares/semana= 2.400 dolares+ material academico 300 dolares+seguro medico 200 dolares+ visado de estudiante 460 dolares+ billete de avion+ pagar para la casa 200 por semana, dos semanas de avance y dos semanas de deposito(800), tendras que comer y moverte en transporte mientras no encuentres trabajo, como te han dicho necesitas por lo menos 6000 €.
Si tienes dinero ahorrado no es jodido hehe.
Hay una cosa buena, son tres meses de curso y uno de vacaciones que puedes trabajar de gratis.
Otra cosa, para muchos trabajos tienes que sacarte los tickets de aqui, carnet de carretillero, RSA para servir alcohol, white card para la construccion, A grade para electricista, convalidar el carne de conducir, y asi un huevo de cosas, todos esos tickets cuestan dinero y sin ellos no puedes trabajar, certificados de antecedentes australiano y drogas y alcohol tests.

1413150738
0
1413150738 , ()

Hahahaha, para que te den la visa de estudiante tienes que matricularte por 3 meses(12 semanas) lo mas barato son 200 dolares/semana= 2.400 dolares+ material academico 300 dolares+seguro medico 200 dolares+ visado de estudiante 460 dolares+ billete de avion+ pagar para la casa 200 por semana, dos semanas de avance y dos semanas de deposito(800), tendras que comer y moverte en transporte mientras no encuentres trabajo, como te han dicho necesitas por lo menos 6000 €.
Si tienes dinero ahorrado no es jodido hehe.
Hay una cosa buena, son tres meses de curso y uno de vacaciones que puedes trabajar de gratis.
Otra cosa, para muchos trabajos tienes que sacarte los tickets de aqui, carnet de carretillero, RSA para servir alcohol, white card para la construccion, A grade para electricista, convalidar el carne de conducir, y asi un huevo de cosas, todos esos tickets cuestan dinero y sin ellos no puedes trabajar, certificados de antecedentes australiano y drogas y alcohol tests.

Shine10
0
Bandera de España Shine10 295 12 1058 Palma de Mallorca, Islas Baleares (España)
Miembro desde 3 Feb 2010 - 11:45

Australia = país serio. @tiramillas has pensado en la posibilidad de voluntariado para aprender inglés?

tiramillas
0

¡ vaya golpe bajo me has dao! y yo pensando en coger un cursito de un mes y obtener el visado de estudiante..., pobre de mi, oséase, sacas la "reina" a pasear nada más comenzar. ¡ Ahá ! ¿ serás bandarra ? En fin........ no me queda otra que seguir moviendo ficha y defenderme con algun caballo o alfil, la "reina" me la reservo de momento.

¿ Porqué darle a Australia el dinero con la falta que le hace a nuestra querida España ?

@Shine10 Gobierno Australiano = inteligentes . Aún no había contemplado esa opción, por favor, si eres tan amable...

Entonces, nos toca mover.., vamos a urgar donde más les dueles a los Australianos, ( cualificación o expericiencia profesional ) la cosa promete aunque cierto es que @tornado cada vez me lo está poniendo más "jodido" y mi nivel de inglés a día de hoy tampoco me ayuda demasiado aunque prometo mejorar.

Dá la casualidad, que el primer empleo nombrado me viene como anillo al dedo, ( carnet de carretillero ) aunque ahora mismo me dedico al Diseño Web y Programación. Empezaré a buscar empresas que precisen ( Forklift Driver ) y enviar curriculum con referencias, me llevo estupendamente con mis ex-jefes, llamé para comentarle que iba a incluir su número de teléfono y aprovechando que habla perfectamente idiomas no debería desaprovechar la oportunidad.

Habiendo recorrido bastante el sector logístico podría manejar cualquier carretilla elevadora o Retráctil a 6 alturas, tanto eléctricas frontales, como de gasoil, igual me da frontal que de Pinzas o Pinzas giratorias, Bilaterales o Trilaterales, poseo amplia experiencia profesional demostrable con todos los carnets en vigor.

Bueno, lo dejo aquí amigos... me llama el trabajo, prometo seguir "jugando".

Salud, Dinero y Amor para tod@s

Un cordial saludo.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.