Visados y Embajadas: Visado de turista o estudiante para Australia

Hola mundo.

Llevo unos meses recopilando información para emigrar Australia, estudiar inglés y financiarme con algún posible empleo. Tengo bastante lío con toda la documentación ya que nunca he salido de España. Por un lado, personas que se van a la aventura con un visado de turista y una vez allí buscan la mejor opción que se ajuste a sus necesidades y/o posibilidades y otras que directamente gestionan una visa de estudiante.

He consultado a una agencia pero me indican que el presupuesto inicial para llegar con visado de estudiante y estudiar/trabajar por 3 meses ronda los 6000€ .. ¿ de verdad es necesario tanto ?

Me parece excesivo, no pretendo estudiar inglés en Cambridge y me serviría cualquier centro de estudios asequible. ¿ Puedo financiar la totalidad del curso e ir abonando a plazos con algún empleo en Australia ?

¿ Qué sería lo más recomendable ?

Un cordial saludo.

1413150738
0
1413150738 , ()
Miembro desde 23 Aug 2011 - 16:08

Lo tienes jodido! El curso se paga a tocateja, sin buen nivel de ingles no encontraras trabajo, con la visa de estudiante solo se puede trabajar 20 horas por ley, lo que pasa que aqui cambridge es de lo mas barato, meten unos palos por todo que te cagas!

tiramillas
0
Bandera de España tiramillas 1 1 4 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 4 Feb 2013 - 16:52

Gracias @tornado por tu respuesta.

Interesante lo "jodido", que sea dificil es lo que verdaderamente me motiva, vamos por el plan B ... ¿ Conoces algún curso económico de inglés por un mes ? No tengo preferencia alguna por la ciudad, mientras que sean nativos y me de para aprender es suficiente.

Lo del plan B sino te importa te comento al privado.

Un cordial saludo.

tiramillas
0

Gracias @tornado por tu respuesta.