Visados y Embajadas: INZ ha hecho cambios y ya no hay que pagar por un cambio de condiciones en el visado

Pues eso, si alguien ha tenido que pagar por este trámite en los últimos 2 años puede pedir reembolso.

Variation of conditions on a temporary visa: removal of fee and refunds
Thursday, January 31, 2013
Immigration New Zealand has recently become aware that the fee for varying conditions of a temporary visa is not set out correctly in the Immigration (Visa, Entry Permission and Related Matters) Regulations 2010 (the Regulations).
As a result, we have stopped charging the fee for this type of application.

Customers who have paid for a variation of conditions on a temporary visa since 29 November 2010 are eligible for a refund.

We apologise for this situation and are currently developing a special refund process for these customers and will put up information about how to obtain a refund in the next few days.

For more information about this issue, refer to these questions and answers.

http://www.immigration.govt.nz/migrant/general/generalinformation/news/vocremovaloffeeandrefunds.htm

1413150738
0
1413150738 , ()
Miembro desde 23 Aug 2011 - 17:08

Que buen rollo el gobierno de NZ

Laro
0
Bandera de Nueva Zelanda Laro 400 12 415 Christchurch, Canterbury (Nueva Zelanda)
Miembro desde 5 Jul 2010 - 15:51

No esta mal...

spr8
0
Bandera de Nueva Zelanda spr8 574 154 3004 Christchurch, Canterbury (Nueva Zelanda)
Miembro desde 3 Nov 2008 - 03:14

joe! y por que no las de 2009!!!
pues me clavaron 140 dolares por 6 meses de work permit en Julio de 2009...

Raquelilla
0
Bandera de Nueva Zelanda Raquelilla 463 27 648 Bay of Islands, Nz (Nueva Zelanda)
Miembro desde 18 May 2008 - 18:08

A mi tambien =) Me clavaron 140 dolares por ni siquiera 6 meses de work permit que me restaban en el 2009...y aun tuve suerte que me admitieron el cambio.

Por lo visto para que te admitan ese tipo de solicitud, puedes cambiar el "employer", pero no la ciudad donde trabajas...lo cual lo hace aun mas dificl...Menos mal que el nuevo "employer" estaba tambien en la misma ciudad Auckland.

Gracias Auckland District por ser tan grande!!
(desde el Rodney hasta pasado Papakura!)

spr8
0
Bandera de Nueva Zelanda spr8 574 154 3004 Christchurch, Canterbury (Nueva Zelanda)
Miembro desde 3 Nov 2008 - 03:14

jajaja , perdon, eran 6 SEMANAS de work permit lo que me clavaron a mi... no por seis meses, poca broma!

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.