Trabajo: ¿Algún Spaniard con experiencia en banca en UK?

Veréis, esta semana recibí confirmación de que he sido seleccionado para, en unos meses, trabajar en banca en UK. Estoy contento porque en España no tuve oportunidad de encontrar un trabajo digno y parece que las cosas me van yendo mejor, que va empezando a tener sentido la decisión que tuve de emigrar.

Claro, ante los nervios (bueno, por llamarlo de alguna forma, tampoco es que esté nervioso) habituales que se podrían tener al empezar a trabajar en condiciones y que es una oportunidad que no puedo desperdiciar ya que en los tiempos que corren me puedo considerar afortunado pues hay que sumarle el hecho de trabajar en UK. Llevo un año viviendo en UK y he trabajado, pero no en nada comparable a trabajar en un banco, con la responsabilidad que puede haber y con lo que se espera de mí, especialmente tratándose de un banco y un área en el que creo que hay bastante posibilidades de opciones de desarrollo.

El trabajo sería sobre Corporate Functions, Operations Analyst, en un banco de los grandes.

Escribo este post básicamente para ver si alguien que haya pasado por estos trámites pueda darme señales de vida aquí o por privado, y le pregunto algunas cosillas, especialmente si esta persona entrase de primeras a trabajar en banco a UK, como yo, que no tengo ninguna experiencia en el sector financiero.

1405379539
0
1405379539 , ()
Miembro desde 13 Mar 2012 - 12:01

Vaya, supongo que los españoles que trabajan en banca en UK están demasiado ocupados como para entrar en Spaniards :-/

Patxi888
0
Bandera de España Patxi888 71 1 9 Murcia, España (España)
Miembro desde 5 Feb 2013 - 23:34

Vaya tella cesar .. Mi mujer lleva unos 5 años en banca en España y puedo decirte que es un infierno en España. Espero que tengas mucha suerte en U.K y haber si se digna alguien a orientarte..
Take care ¡¡

1364556751
0
1364556751 12 1 136 , ()
Miembro desde 26 Dec 2012 - 18:49

Los pocos que hay en banca trabajan para el Santander (hay alguno en Leicester).

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.