Alojamiento: Busco piso en Los Angeles!

Hola!

Pues eso, que en dos meses me voy a estudiar 5 meses a Los Ángeles (NY Film Academy, 3801 Barham Blvd) y lo que de primeras me preocupa es dónde vivir. Tengo la intención de quedarme en un hostel o algo del estilo la primera semana (también se aceptan recomendaciones de sitios buenos bonitos y baratos para dormir la primera semana, o tipo residencia universitaria etc) y luego ir visitando apartamentos hasta encontrar el definitivo. Pero al ser una ciudad tan inmensa, me pierdo y me pongo nerviosa solamente con empezar a mirar en craigslist.

Ya que, en principio, no voy a tener coche, me interesan zonas más o menos cercanas a la escuela como son Burbank, Studio City... aunque estoy acostumbrada a pasarme horas en el transporte público, así que si merece la pena voy más lejos mientras sea algo factible! Me gustaría encontrar una zona segura pero con vida... pero bueno, soy una persona sencilla.

Alguien está buscando roommates o conoce de alguien que conozca a alguien que esté buscando a alguien para compartir apartamento por ahí?

Miles de gracias, Spaniards! Y buena suerte a todos!

pd. Cuando esté allí empezaré a ayudar y responder yo a temas de este foro, lo prometo! de momento sólo puedo hacer que preguntar :(

Aychihuahua
0
Bandera de Estados Unidos Aychihuahua 304 16 283 Anaheim, California (Estados Unidos)

Yo preguntaría a la escuela si saben de alojamiento de estudiantes, deben estar acostumbrados a ello.
Por cierto estarás cerca de los Warner Bros Studios, mola!! Si puedes apúntate a ver como filman programas y shows en directo, anda que no vas a ver a famosetes en esa zona. :D

Aychihuahua
0
Bandera de Estados Unidos Aychihuahua 304 16 283 Anaheim, California (Estados Unidos)

No se que pasó, se borró mi comentario, te decía que preguntes por si acaso en la escuela, que seguro que tienen algún departamento de alojamiento de estudiantes o te pueden referir a alguien.
Vas a estar al ladito de los Warner Bros Studios, si puedes apúntate a ver los programas en directo es muy curioso. Y anda que no vas a ver a famosos por ahí je,je.
Y por cierto, si puedes intenta hacerte con un vehículo al menos durante los fines de semana, 5 meses sin coche se te van a hacer eternos, las distancias son enormes.

Drakull
0
Bandera de Estados Unidos Drakull 573 32 5700 Camarillo, California (Estados Unidos)

Warner Bros esta cerca del aeropuerto de Burbank. Ella estara al lado de Universal Studios.

Aychihuahua
0

Drakull, Warner Bros Studios está tocandito a la academia casi puede ir caminando, y si, Universal está ahí al lado también.

1361736906
0
1361736906 8 4 11 , ()

@Aychihuahua hola! bueno ya pregunté pero me mandaron una lista interminable de apartamentos carísimos... mandé mails uno a uno y me han contestado la mayoría diciendo que el apartamento es sin amueblar o que necesitan una estancia mínima de 12 meses. total, que estamos en las mismas. tengo algunas ideas, pero lo que mejor me vendría es consejo de zonas..! y gracias por las ideas me hace mucha ilusión estar cerca de los estudios!! tú has vivido por aquí también?
un abrazo!

Aychihuahua
0

No sé que zonas recomendarte, lo suyo es que encontraras un compañero/a de piso para compartir gastos, contactar incluso con algún estudiante mismo de la academia, quizás si lo pones en facebook, pero con cuidadín que no te timen.
A veces también hay la gente viene, se situa y ve lo que le interesa. Yo no vivo en esa zona pero he estado varias veces, pero espero y te recomiendo que visites todo lo que puedas en California. :D

1361736906
0
1361736906 8 4 11 , ()

@Aychihuahua pues sí, espero tener tiempo y dinero para aprovechar y visitar todo lo que pueda... tiene que ser precioso! Contacté con la escuela y me pasaron una lista de gente que busca apartamento en esas fechas y ya he encontrado una chica que busca lo mismo que yo y en ello estamos, buscando algo para compartir. de momento Burbank o North Hollywood es lo que nos queda más cerca, una vez esté allí ya veré quñe tal!

un abrazo californianos!

Aychihuahua
0

Me alegro de que vayas avanzando en la búsqueda Eva. Compartir os saldrá más a cuenta (más para gastar en otras cosas ;). Ojalá encontréis algo pronto. Mucha suerte también en la academia espero que sea toda una experiencia para tí.

1361736906
0
1361736906 8 4 11 , ()

ay muchas gracias! yo también lo espero, y cuando ya sepa un poquito más espero ayudar en todo lo que pueda!

un abrazo

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.