Cosas del día a día: Rotovegas en Febrero

Hola KiwiSpaniards,

Os dejo un par de eventos importantes en Rotorua para Febrero. Los amantes de Mountain Bike sabreis que Rotorua tiene quizas las mejores pistas de MTB del mundo (no lo digo solo yo) es el whakarewarewa forest.
http://rotoruanz.us4.list-manage1.com/track/click?u=9e9d49e25a1eaf7861fa1aae4&id=6b092b0f18&e=64734da561

Durante 10 dias va a haber un festival de MTB con entre otros el National downhill, os digo que Rotorua es aburrido pero en temas de MTB el ambiente es increible.
http://www.rotoruabikefestival.com/

Un poco mas tarde esta el Te Matatini una competicion/festival de 4 dias de Hakas. Nada turistico-falso estilo te puia y estos sitios, el ambiente y cultura Maori en Rotorua es muy bueno y este es un evento para ver autenticas hakas.
www.tematatini.co.nz/

Ademas si hace calor siempre podeis acampar en la zona de los lagos que ahora hay bastante ambiente!
Ya empiezo a hacer de embajador de Rotovegas y todo ;)

myvisamanager
0
Bandera de Nueva Zelanda myvisamanager 83 13 241 Auckland, Barcelona (Nueva Zelanda)
Miembro desde 14 Jan 2013 - 23:05

hola @Whakatane,

estuve en "rotovegas" hace un par de semanas y la verdad que la pasé increíble. Los mercados el jueves por la noche, kerosene creek con la mini catarata, polynesian spa y el luge como buen turista (hehehe), etc... eso sí, fuertes olores aunque uno se acostumbra.

muy recomendable, hay pocos lugares como Rotorua :)

txemad84
0
Bandera de Nueva Zelanda txemad84 0 0 1 Rotorua, Bay of Plenty (Nueva Zelanda)
Miembro desde 15 Apr 2013 - 04:46

Hola @Whakatane, buscando en el foro me he encontrado este mensaje y me ha sorprendido ver que hay otro espanyol en Rotorua, creia que era el unico jeje. Llevo como 8 meses trabajando en Scion y puede ser que me manden para casa a finales de mayo pero si te apetece que nos tomemos una cerveza un dia de estos estaria encantado.
Un saludo
Txema

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.