Contactos: luxemburgo

hola qtal?Les cuento.tengo 27 años tengo una niña de 5 años yevo en paro 2 años ya no cobro creo q ahora me dan la ayuda de 426€ .
y me quiero ir ya
antes era mi sueño poder emigrar y ahora se ha convertido en una necesidad.
yo trabajaba en la construccion todos sabeis como esta la situacion aqui me quiero ir pero mi mayor miedo es el idioma hace falta para este sector?ya q ingles basico y frances estoy estudiando pero por ahora basico
como esta este sector en luxemburgo y belgica que son mis prioridades aunque no me importaria otro sitio.
si alguien me puede dar alguna informacion de la situacion de estos paises ,de que me haria falta para empezar o algun consejillo nose lo que sea o donde seria mejor emigrar se lo agradeceria mucho.
por cierto tengo pensado irme en marzo mas o menos si alguien esta mas o menos en la misma situacion y quiere venirse conmigo sin malos rollos ni nada de eso para compartir gastos piso y no irnos solos a la aventura mi email es albespin@hotmail.es

un saludo a todos los españoles por el mundo

1400148944
0
1400148944 , ()
Miembro desde 3 Jul 2012 - 12:13

Idiomas??

emmaskarada
0
Bandera de España emmaskarada 215 38 1674 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 9 Nov 2011 - 13:50

Yo trabajé un año en Luxemburgo y tres años en Bélgica.
He de decirte que dado tu perfil podrías encontrar trabajo en el sector servicios del hogar : Reparaciones, construcción, pintura. Normalmente ese trabajo lo hacen los portugueses en Luxemburgo y en Bélgica, pues de todo un poco, desde españoles, pasando por griegos hasta colombianos. Es cierto que un buen profesional de la construcción es demandado en ambos países pero necesitas hablar inglés minimamente, o francés.