Familia e Hijos: ¿Alguien ha abierto un preschool playgroup o escuela española en UK?

Estamos pensando que se necesita un preschool y/o un colegio español para después del colegio inglés normal en Bristol, y me gustaría saber si alguien ya ha hecho lo mismo en otras partes del UK.

cierzo
0
Bandera de Reino Unido cierzo 459 46 8152 Londres, Londres (Reino Unido)

pregunta en La casita, igual ellos te orientan.

bristolian
0
Bandera de Reino Unido bristolian 351 14 474 Bristol, Bristol (Reino Unido)

Cierzo, guapa, que la Casita es casi como mi segunda Casa. :-)

bristolian
0

Cierzo, guapa, que la Casita es casi como mi segunda Casa. :-)

bristolian
0

Pero gracias.

cierzo
0

Pues igual te pueden indicar, si miras por el foro, se que había alguién que creo desde 0 un playgroup en Cardiff.

1384320385
0
1384320385 211 55 1904 , ()

A mi me gustaría saber que se necesitaría para montar un afterschool club en plan tipo ludoteca en español. Los empleados tendrían que tener alguna titulación especial? Serian todos españoles.

bristolian
0

A ver chicas, ya me conozco las de Cardiff y de Bristol, estos son playgroups de drop-in, lo que estoy mirando es para organizar pre-school playgroups donde se deja al niño (sin padres). Vamos como a a los que se lleva a los niños con las 15 horas gratuitas del estado. Y luego un afterschool club para los niños más mayores. En Cardiff ya sé que están organizando clases y estoy en contacto con ellos.

@Elenasinhache, efectiviwonder, eso es lo que también me interesa a mí. Tengo una reunión con Band que en Bristol llevan lo de el early learning, a ver que me cuentan. Pero estaría bien oír las experiencias de gente que ya haya montado algo así.

cierzo
0

Has probado buscar por internet grupos así, aunque no esten especializados en idiomas, pero que hayan montado otros padres o asociaciones, y que te orienten como lo hicieron, digo yo que las reglas para unos serviran para otros.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.