Cultura y Costumbres: [Usuario marcado como troll]

[Usuario marcado como troll]

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

Liutorable
0
Bandera de Nueva Zelanda Liutorable 514 18 10691 Wellington, Wellington (Nueva Zelanda)
Miembro desde 20 Mar 2010 - 11:34

Supongo que cuando lo suban al servidor (o a lo mejor ya está, no se)...
http://www.betisweb.com/otros-temas/114427-las-claves-del-funcionamiento-de-mega-el-nuevo-megaupload.html
Pero ojo, que ahora parece que el "marrón" caería sobre los usuarios. Y hay que "desencriptar" los archivos (aunque no creo que eso sea problema).
Respecto a lo otro, decir que aquí hay demanda de profesores, ¿has mirado el tema?
http://www.teachnz.govt.nz/teaching-in-new-zealand/overseas-trained
Inténtalo, podrías ver si hay posibilidades, no pierdes nada. Ahora, eso sí: ir a España de uvas a peras. Pero puedes aprovechar para ver otros lugares que están "cerquita".
Debe ser una señal de que debes cambiar el rumbo y venir a probar nuevas experiencias, piénsalo. ;).
Vuelve a enviar el mail, a lo mejor no lo ha visto o se le ha pasado, a veces pasan cosas así.

Liutorable
0
Bandera de Nueva Zelanda Liutorable 514 18 10691 Wellington, Wellington (Nueva Zelanda)

Bueno, si es uno de los "objetivos" a largo plazo, estando en UK creo que puedes tener posibilidades y si sabes el camino para ir llegando, pues mejor, digo yo.
Lo de los sueños... sí, se sueñan cosas muy raras, a todos nos pasa.

Raquelilla
0
Bandera de Nueva Zelanda Raquelilla 463 27 648 Bay of Islands, Nz (Nueva Zelanda)
Miembro desde 18 May 2008 - 18:08

Bueno, eso de que hay demanda de profesroes...teaching se ha retirado de la Essentail Skills Shortage List (a excepcion de los que se vienen a hacer el doctorado, los "Post-Doctoral Fellow")

Buf!, por los pelos. Que contentita estoy de haber obtenido la residencia =D

Liutorable
0

Vaya, pues qué mala suerte para los que quieren venir por esa profesión... hay bastante gente que cree que es factible venir como profe de español :S. En fin, habrá que esperar un "baby boom" o algo así.

Raquelilla
0
Bandera de Nueva Zelanda Raquelilla 463 27 648 Bay of Islands, Nz (Nueva Zelanda)
Miembro desde 18 May 2008 - 18:08

Esta bastante mal para profes de Spanish. Tengo una migo argentino, con mucha experiencia(y buenisimas referencias de coles de NZ), y va cogiendo clases por aqui y por alla, pero nada full time.

Es mas facil venir de profe de Aleman o incluso Chino =P

Liutorable
0

Cierto, se necesitan (y no encuentran tan fácil) traductores a chino y japonés desde el inglés por las relaciones comerciales.
Comento esto de profe de español, porque hay bastante gente con filología inglesa que pregunta si sería factible haciendo un curso de ELE venir a trabajar aquí... mucha gente no piensa en que además de que el español no es que esté superdemandado, hay competencia con cantidad de latinoamenricanos que están ya por aquí; creen que por la "lejanía" es un mercado "virgen" y de eso nada.

spr8
0
Bandera de Nueva Zelanda spr8 574 154 3004 Christchurch, Canterbury (Nueva Zelanda)
Miembro desde 3 Nov 2008 - 03:14

@Farggo esa serie es mailisimaaaaaaaaa yo soy periodista y no la puedo ver. Los periodistas de verdad no tienen tiempo de pisar la calle, es todo un copia y pega de agencias. A mi esa serie me ponia negra.

Profes de primaria y secundaria ahora sobran.
Faltan profes de uni con doctorado.
De español hay poca demanda aunque estoy explorando el tema y me ha llegado aqui:http://www.minedu.govt.nz/NZEducation/EducationPolicies/SchoolEmployment/SupportStaff/ForeignLanguageAssistants.aspx

spr8
0
Bandera de Nueva Zelanda spr8 574 154 3004 Christchurch, Canterbury (Nueva Zelanda)

@Farrgo esa serie es mailisimaaaaaaaaa yo soy periodista y no la puedo ver. Los periodistas de verdad no tienen tiempo de pisar la calle, es todo un copia y pega de agencias. A mi esa serie me ponia negra. jajaja
Profes de primaria y secundaria ahora sobran en NZ.
Faltan profes de uni con doctorado.
De español hay poca demanda aunque estoy explorando el tema y me ha llegado aqui:http://www.minedu.govt.nz/NZEducation/EducationPolicies/SchoolEmployment/SupportStaff/ForeignLanguageAssistants.aspx

jgaseni
0
Bandera de Nueva Zelanda jgaseni 171 11 322 Auckland city, Auckland (Nueva Zelanda)
Miembro desde 24 Aug 2012 - 12:11

sobran profes? pues yo que estoy todo el día metida en el hospital la gente aquí tiene un montón de hijos! me sorprendo cuando me dicen, uy este ya es el cuarto.

spr8
0

@jgaseni no es que no haya ninyos, y la inmigracion no para de subir pero al parecer hay sufientes profes locales formados y ya no estan interesados en traer de UK como hasta hace 5 anyos que les ponian la alfombra roja. Ahora han quitado la profesion de profe de las listas de shortage menos al profe de Uni... hasta te admiten de profe de uni CON MASTER en vez de con PHD doctorado...

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.