Familia e Hijos: Españoles con familia en Abu Dhabi

Hola,
Somos un matrimonio con dos niñas de 2 y 4 años que nos trasladamos en breve a Abu Dhabi por motivos de trabajo. Me gustaría conocer si hay españoles con familia (seguro que sí) para poder compartir experiencias y si me podéis indicar algún colegio de referencia allí, para que las niñas se puedan integrar de la mejor manera posible, pues aún no son bilingües.
Muchas grácias!
Yasmina.

roola1
0
Bandera de Emiratos Arabes Unidos roola1 13 0 1 abu dhabi, abu dhabi (Emiratos Arabes Unidos)

Hola Yassix, nosotros acabamos de aterrizar cómo aquel que dice, si quieres envíame privado y hablamos, aunque todavía me falta muucho por saber. yo tengo dos hijos de 5 y 3 años, y somos de barcelona.

mamitabis
0
Bandera de España mamitabis Málaga, Málaga (España)

Nosotros aterrizaremos en pocos meses también.... ¿Qué zona es más adecuada para vivir con niños?

Nirad
0
Bandera de Emiratos Arabes Unidos Nirad abu dhabi, abu dhabi (Emiratos Arabes Unidos)

Hola me caso pronto y me ire a vivir a abi dhabi me gustaria relacionarme con chicas o familias procedentes de españa o almenos que hablenn español ya q no conozco a nadie alli y para mi es un cambio muy radical. Os dejo mi email para quien quiera ofrecerme su amistad y asi poder salir kedar y conocer ese lugar. Un saludo ... (Nirad_morena18@hotmail.com)

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.