Profesores Visitantes en EEUU y Canadá: ¿Como cuenta el tiempo de servicio como PPVV para las bolsas publicas?

Hola a todos. Soy novato como observareis por la pregunta que voy ha hacer.
Aprobé las oposiciones en Andalucia y soy aspirante a interino en la bolsa, pero no tengo esperanzas de que me llamen para trabajar. Tengo tiempo de servicio en colegios privados.
En caso de ser admitidos para EE.UU, ¿Como me contaría el tiempo de servicio en EE. UU para la bolsa en Andalucia?.

¿Me tendrían que llamar primero de la bolsa para trabajar y luego me sumarían el tiempo de servicio en EE. UU?, ¿o podría meter ese tiempo de servicio en la bolsa cuando yo quisiera? Muchas gracias por anticipado, y por favor necesito la respuesta con urgencia.

Eruin
0
Bandera de Estados Unidos Eruin 169 6 498 Chapel Hill, NC (Estados Unidos)
Miembro desde 23 Feb 2012 - 08:31

No te cuenta el tiempo para la bolsa de interinos.

Eruin
0
Bandera de Estados Unidos Eruin 169 6 498 Chapel Hill, NC (Estados Unidos)
Miembro desde 23 Feb 2012 - 08:31

Acabo de leer la urgencia de tu pregunta... Si es muy muy urgente llama a Delegación y que te digan ellos con más exactitud. (si consigues que te cojan el teléfono, claro)

-Moon-
0
Bandera de Reino Unido -Moon- 81 1 217 Londres, UK (Reino Unido)
Miembro desde 21 Sep 2012 - 20:38

En las bolsas en las que yo estoy no puedes añadir nuevos méritos cuando tú quieres, sino cuando hay una nueva convocatoria de oposición o se abre un proceso de rebaremación.

1620760478
0
1620760478 , ()
Miembro desde 18 Dec 2012 - 22:35

No cuenta como tiempo trabajado si eres interino. Solicitas un permiso con una copia del BOE donde aparece tu nombre como seleccionado. Si eres interino, solo te mantienen en la bolsa. NO cuenta como tiempo trabajado a no ser que seas funcionario en servicios especiales. Sí puedes acreditarlo para oposiciones y otras convocatorias por ser trabajo en la pública.

españayportugal
0