Cultura y Costumbres: Los ingleses y los micrófonos

No les gustan los microfonos ni nada a los ingleses.... Es como el dicho ese de "dale a un españolito una gorra y un pito..."
No os habeis fijado en lo parlanchines que son los ingleses cuando les dan un micro? Sobre todo en el transporte publico. Madre que pesados.

A ver, el tren. Varios carteles en el vagon indicando que es Quiet Zone, iconos de moviles tachados, iconos de auriculares tachados. Muy bien. Para que es esto? Para que los viajeros vayamos tranquilos sin ruidos y podamos incluso echar una cabezada? Nooooo.... Para que atendamos muy bien al revisor que se pasa los 40 minutos de trayecto rajando por los codos por megafonia. Los hay de varios estilos, el que canturrea las paradas e informa del estado de la via estilo megafonia de El Corte Ingles..... En la cuarta planta...., el insistente del mind the gap, please, mind the gap, el que se la pasa deshaciendose en disculpas por el retraso dando todo lujo de detalles. Por favor acepten mis disculpas por este retraso que estan sufriendo esta mañana pero un hombre de mediana edad con una gabardina marron en el anden de la estacion de Woking, direccion a Waterloo ha sufrido una indisposicion a las 7:32 y blablablabla..... Pero no una.... Muchas veces lo ha dicho! En cada estacion! Que se enteren absolutamente todos los viajeros. Varias veces. Luego esta el de los chascarrillos, que me recuerda a los de la feria con el bingo.... 15! La niña bonita! 22! Los dos patitos! Igual pero hablando del tiempo, of course. Pero te quieres callar ya que estoy en un Quiet Zone por algo?

En el metro. Paddington, escalera de subida averiada, usan la de bajada para subir. Los de bajar, andando. Y la empleada del metro, megafono en mano dando instrucciones y añadiendo de su cosecha en plan monologos del Club de la Comedia. Y los de la piruleta, again mind the gap y un explicativo de lo que viene, a donde va, donde parara, porque y cuando.

Honestly guys, too much information!

Reena
0
Bandera de Reino Unido Reena 890 214 19343 Croydon, Greater London (Reino Unido)

Pues a mi, que voy a Londres a currar dos dias a la semana, me alegra el trayecto que el revisor sonria cuando te pida el billete y diga algo fuera de lo comun por la megafonia. Con ponerte los auriculares tienes, no?

MigC
0
Bandera de Reino Unido MigC 303 6 707 Croydon, Surrey (Reino Unido)

Yo estoy con @Reena... a veces da la lata o te corta la siesta, pero aparte de "entretener" a alguna gente, dan informacion util que no siempre sabes si no eres viajero habitual, como por ejemplo que el tren se separa en no se que estacion y que si vas a no se que sitio vayas a los vagones de cola.

Reena
0
Bandera de Reino Unido Reena 890 214 19343 Croydon, Greater London (Reino Unido)

Hoy un tren se quemo y mi tren llego tarde y con menos vagones por su culpa! si no lo hubiese dicho el revisor en cada parada en la que el tren paro creo que la gente que iba a Londres de pie se hubiese amotinado.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.