Profesores Visitantes en EEUU y Canadá: Formacion adicional en profex

Hola gente, que tal, muy buenos dias, parece que hoy profex rula bien!! jeje, bueno mi pregunta es la siguiente, en referente a la formacion adicional, cuando meto los cursos de anpe por ejemplo, que hay que poner en objetivo???

Si el titulo es por ej "estrategias didacticas para la mejora de las capacidades......."

En objetivo estoy poniendo algo del tipo "Adquisicion de estrategias........"

Y en el caso de subir el archivo de las notas de la carrera, que haceis, subis solo la hoja donde aparece la nota media?? porque en mi lugar lo tengo en 2 jpg's y claro, no se como unirlo ni nada!!! en fin, un saludo y gracias por responder!

anuska
0
Bandera de Estados Unidos anuska 117 2 253 Arlington, Texas (Estados Unidos)

Lo de los cursos yo tambien lo he hecho asi, pero lo de las notas debes ponerlo en un mismo documento y subir todo!!copialo en word como han dicho en otras preguntas, y luego lo guardas en formato pdf!

InmaLopez
0
Bandera de Estados Unidos InmaLopez 111 3 215 Carrboro, North Carolina (Estados Unidos)

Yo también lo he hecho como @anuska. Respecto al archivo a subir, te pego el hilo donde estuvimos hablando sobre el tema.
http://www.spaniards.es/foros/2012/12/30/subir-documentos-escaneados-con-doble-cara-como-carne-de-conducir

Charles514
0
Bandera de Bahamas Charles514 efrgdthyj, wt4e5r67iy (Bahamas)

Once more I could go all the way back to if you thought Root Explorer APK To ensure that is among the advantages.

Susan754
0
Bandera de Azerbaiyán Susan754 fserthf, fggh (Azerbaiyán)

It allows the pupils to discover possible abilities in the topic. Clever Login it is needed for the instructors to login to their corresponding i-ready accounts.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.