Profesores Visitantes en EEUU y Canadá: FORMACIÓN ACADÉMICA ? Ponemos sólo los títulos universitarios u otros de Secundaria también ?

La pregunta es muy tonta pero no estoy segura. He pensado sólo adjuntar el título de maestra de lenguas extranjeras. O debo poner otros títulos anteriores como el bachillerato, E.G.B ?

junago79
0
Bandera de España junago79 42 4 230 Cartagena, Murcia (España)

Con el de maestra, y si tienes otros universitarios también, vale. Si fueses seleccionada sí puedes incluir el de bachiller con COU según he leído por aquí, para el tema de los steps del sueldo. En cualquier caso, ahora no. Un saludo.

analeal
0
Bandera de España analeal 127 8 166 TERRASSA, BARCELONA (España)

MUCHAS GRACIAS POR TU RAPIDEZ !!!!
Se puede eliminar este post ?
Lo digo porque ya me has contestado y no creo que haga falta que esté dando vueltas por aquí ?

analeal
0
Bandera de España analeal 127 8 166 TERRASSA, BARCELONA (España)

MUCHAS GRACIAS POR TU RAPIDEZ !!!!
Se puede eliminar este post ?
Lo digo porque ya me has contestado y no creo que haga falta que esté dando vueltas por aquí ?

PYJAMAS
0
Bandera de Estados Unidos PYJAMAS 214 5 941 Durham, North Carolina (Estados Unidos)

No, analeal, los post, que yo sepa no se pueden borrar. Pero no te preocupes, seguro que a alguien más le sirve tu duda.

junago79
0
Bandera de España junago79 42 4 230 Cartagena, Murcia (España)

De nada!! ;) y deacuerdo con pyjamas, seguro que mas gente se plantea la misma pregunta.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.