Cosas del día a día: South Africa

Hola!

Pues bueno, vengo a pedir informacion, si alguien tiene, de qué es necesario para viajar a south africa, en términos de permiso de trabajo, y es que .. he andado de aquí para allí un tiempo, y tal... y siempre me he ido a sitios con mejor calidad de vida, trabajo.. y siempre es lo mismo, trabajas y corres un montón, para no disfrutar nada, así que.. bueno, me gustaría probar en south africa... tener un trabajo no grandioso como el que tenia, pero calidad de vida, buen tiempo, tiempo para ir a la playa, a hacer surf ( y aprender que a este paso lo olvidé ) y donde pueda traer a mi madre de vacaciones y esté al calorcito para los huesos... en fin.... no me extiendo, alguien sabe qué necesitaría hacer?

doraexploradora
0
Bandera de España doraexploradora 181 29 878 da cruña, A Coruña (España)
Miembro desde 9 Dec 2010 - 16:21

yo también tengo ganas de ir a Sudáfrica.. bueno, en realidad quiero ir a mucho sitios de África jeje
Mi idea es irme algun tiempo con alguna ong y a ver que tal... de otra forma yo lo veo más díficil pero seguro que no es imposible encontrar algo!
Suerte!

Vane-lunnaris
0
Bandera de Canadá Vane-lunnaris 94 19 382 home, sweet home (Canadá)
Miembro desde 23 Feb 2011 - 20:17

nadie? Dora, eres de coruña, estás por allí? Yo también soy de allí.

doraexploradora
0

si, lo estoy jeje Eres de coruña city?

Vane-lunnaris
0
Bandera de Canadá Vane-lunnaris 94 19 382 home, sweet home (Canadá)
Miembro desde 23 Feb 2011 - 20:17

No, de un pueblo, .. de una aldea pequeñita más bien, pero bueno que por coruña ciudad tambien iba :)

doraexploradora
0

yo tampoco soy de coruña ciudad jeje. También de una aldea peqeñita. Es donde mejor se vive (para mí por lo menos) :P

edu73
0
Bandera de Sudáfrica edu73 4 1 17 Johannesburg , Gauteng (Sudáfrica)
Miembro desde 7 Mar 2013 - 13:57

Hola este es el Grupo de Españoles en Sudafrica.
https://www.facebook.com/groups/190625771021457/
Un Saludo. Edu

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.