Contactos: Españoles en Berlin

Hola! soy una chica de Sevilla y estoy trabajando en Frankfurt Oder y me gustaría conocer a españoles que residan en Berlín para salir de marcha, tomar unas cervezas ... los fines de semana. Aquí no hay mucha marcha y es sabido que mucha gente de la ciudad sale en Berlín. Espero que alguien se anime. Saludos!

Blackberry
0
Bandera de Alemania Blackberry 7 0 5 Berlin, Berlin (Alemania)
Miembro desde 4 Feb 2013 - 20:37

Hola! Yo me acabo de trasladar a Berlin hace unas semanas, no conozco a nadie aún... Así que si quieres darme tu mail o tu facebook podemos hablar y quedar algún finde si te apetece,debe a ver bastante ambiente por aqui y la verdad que creo que se puede pasar bastante bien. Xao!

Hortensias
0
Bandera de Alemania Hortensias 0 0 3 berlin, berlin (Alemania)
Miembro desde 5 Feb 2013 - 08:35

hola! vivo en Berlin desde principios de enero, estoy de practicas de carrera.... pero no consigo encontrar gente para salir un poco algun finde o alguna tarde. EStoy un poco depre...
Estoy en el barrio de Wilmersdorf, me escribis y quedamos? gracias mil.
Ah!me llamo Hortensia , tengo 21 años y estudio ADE.

Hortensias
0

Genial! te doy mi movil (aleman) 151 63836964.
Trabajo de 9.00 a 17.00h y los martes y jueves tengo academia de aleman hasta las 20.00h.
Espero me llames..
Hortensia

Blackberry
0
Bandera de Alemania Blackberry 7 0 5 Berlin, Berlin (Alemania)
Miembro desde 4 Feb 2013 - 20:37

Hola Hortensia!

Me he apuntado tu número,yo vivo por Neukolln, y también tengo academia de aleman hasta las 20:00 pero lunes y miercoles, así que entre semana no coincidimos mucho. Si te apetece te llamo este finde semana y quedamos para hacer algo, sábado o domingo si te apetece?

Hortensias
0

... perfecto, en principio me da igual sabado o domingo, si quieres me llamas el viernes por la tarde y hablamos. Dime tu nombre para saber que eres tú cuando me llames.
Qué bien.... !
Hortensia

encarna26
0
Bandera de España encarna26 26 1 23 Berlin, Berlin (España)
Miembro desde 13 Feb 2013 - 00:04

Yo llegare a Berlin en abril y estaria encantada de quedar con vosotras, puesto que no conozco a nadie alli. Por cierto, sabeis algo de algun alojamiento? Estoy en ello pero no encuentro nada. un saludo

taniagol18
0
Bandera de Alemania taniagol18 3 1 8 Berlin, BErlin (Alemania)
Miembro desde 9 Apr 2013 - 19:23

Hola! Yo acabo de llegar a Berlin a finales de MArzo, y tampoco conozco a nadie, así que si organizáis alguna quedada me apunto. un saludo

schwarzblut
0
Bandera de Alemania schwarzblut 8 0 7 Berlin, Berlin (Alemania)
Miembro desde 13 Apr 2013 - 06:24

Yo tambn he llegado por esas fechas y no conozco ni a san pedro :/ mu poca vida social he hecho xD asi que eso. Mandadne un mensajeeeeee que me rayo y aburro q no veas xD

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.