Cosas del día a día: Dudas rellenando formulario QTS

Hola a todos.

Soy profesor de música (título superior obtenido por conservatorio, no por universidad) y tengo también el CAP. Actualmente ya tengo la traducción jurada del título (con su copia compulsada), la traducción jurada del CAP (con su copia compulsada) y la fotocopia del DNI (si no tuviera este... xD). Me falta completar el application form, del cual tengo un par de preguntas y espero me podáis ayudar.

- En el apartado "2 Eligibility for qualified teacher status", que opción debo escoger del punto
b) Please indicate the eligibility condition you satisfy:?
Añadir que tengo 12 años de experiencia en educación.

- En el apartado "3 Teacher qualifications" hay que poner los datos del título del CAP (información seguida de otros posts). Sin embargo, que debería poner en el campo "Subject(s) trained to teach:"?

- En el apartado "5 Particulars of employment as a school teacher undertaken in the last ten years" voy a incluir mis 12 años de experiencia. Imagino que si en este punto incluyo algo, debo adjuntar también su traducción jurada y su fotocopia compulsada, verdad?

Un saludo a todos y gracias a todos de antemano.

igniarium
0
Bandera de Reino Unido igniarium 43 13 131 Londres, Londres (Reino Unido)
Miembro desde 10 Aug 2012 - 14:40

Lo del apartado 2 no lo sé, ¿no te dan opciones? Lo del 3, pues literalmente, es la asignatura que puedes enseñar (¿música?). Lo del último apartado es porque seguramente -creo- te pidan referencias (una persona a la que contactar para preguntar por cada empleo) Un saludo

igniarium
0
Bandera de Reino Unido igniarium 43 13 131 Londres, Londres (Reino Unido)
Miembro desde 10 Aug 2012 - 14:40

Oh, igual en el apartado 2 deberías indicar que tienes el QTS en España... (que es lo mismo que decir que tienes una carrera y el CAP)

bulo33
0
Bandera de España bulo33 6 2 7 Alicante, Alicante (España)
Miembro desde 27 Dec 2012 - 13:23

Las opciones que tengo en el apartado 2 son: