Alojamiento: Donde alojarse en Abu Dhabi a un precio asequible?

Hola, como ya había comentado en algún otro post, estoy en negociaciones con una empresa de Abu Dhabi.
El caso es que a finales de mes, quiero ir de una semana a 10 días para reunirme con ellos y mirar de cerrar un trato, y ya allí ir a visitar a otras empresas por si las moscas, que llego a un acuerdo, pues aprovechare para buscar vivienda de alquiler, ir a la playa, ...
El caso es que no puedo gastarme un gran dineral en alojamiento por si la operación sale mal y no consigo trabajo, así que os pido recomendación para buscar alojamiento (algo correcto para dormir y ducharme) bajo estas condiciones.
Si alguno de vosotros tiene alguna habitación libre, y llegamos a un acuerdo, también me serviría.
Espero me ayudéis con vuestras propuestas.
Un saludo y gracias de antemano.

Elisa81
0
Bandera de Emiratos Arabes Unidos Elisa81 238 9 469 Dubai, Dubai (Emiratos Arabes Unidos)
Miembro desde 25 Apr 2010 - 09:16

Sergi!

Mucha suerte. creo que ya tienes todo más o menos cerrado, ¿no?. Te deseo mucha suerte en tus entrevistas. Ya nos contarás como te va.

Respecto al tema de alojamiento en Abu Dhabi no puedo comentar gran cosa.

Un saludo!

SergiCastel
0
Bandera de España SergiCastel 267 5 10 Barcelona, BCN (España)
Miembro desde 21 Nov 2012 - 23:27

Gracias @Elisa81, pues si, ya tengo vuelos, alojamiento, incluso coche de alquiler cerrado.
Al final me alojaré en Le Residence de Le Meridien, espero que este bien.
Estaré allí del 26 de Enero al 4 de Febrero, y iré también a Dubai, así que si te apetece y tienes un rato, te invito a una cerveza (o lo que sea), de algun modo te "pagaré" toda la ayuda que me has ido prestando.
Respecto a las entrevistas, pues ... es que ya no se que hacer, así que toda la carne al asador.
Llevo una lista de empresas, con una en mente y para el primer día y el resto "por si las moscas".
Gracias por todo.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.