Idiomas: Estudiar inglés en Vancouver o en Sydney?

Hola!

Me estoy planteando marcharme una temporada a algún país de habla inglesa para conseguir hablar inglés de una vez. Tengo nivel intermedio. Quería irme a una ciudad grande, ya que nunca he vivido en una gran ciudad. Y también quería irme a algún sitio donde poder trabajar. Soy licenciado y tengo bastante experiencia laboral. No cuento con tener un gran trabajo desde el principio, pero sí que me gustaría poder tener alguna experiencia y que sea un lugar que tenga buenas expectativas laborales. Si me vuelvo con inglés fluido ya conseguiría mi objetivo pero también quiero sondear la posibilidad de trabajar fuera.

Después de toda esta explicación, dos ciudades que me tiran son Vancouver y Sydney. Londres en un principio la había descartado porque me da la impresión de que está ya demasiado saturada de españoles y que tendría mucha competencia para conseguir un trabajo que no exija inglés fluido. Pero también admito alternativas, si se os ocurre alguna propuesta diferente.

Me gustaría que me comentarais qué ciudad os parece mejor teniendo en cuenta los atractivos como ciudad, el coste de vida y de los cursos, la expectativas laborales y el clima. Si conocéis alguna de ellas me encantaría conocer vuestras opiniones. Muchas gracias!

1372858503
0
1372858503 58 18 1980 , ()
Miembro desde 11 Dec 2012 - 13:56

y sabes que necesitas un visado para esas ciudades?

spr8
0
Bandera de Nueva Zelanda spr8 574 154 3004 Christchurch, Canterbury (Nueva Zelanda)
Miembro desde 3 Nov 2008 - 03:14

Son ambas ciudades muy caras. Y mientras estudias no puedes trabajar, necesitas visado de trabajo.
Si de verdad lo que necesitas es mejorar tu ingles estando casi gratis en esas ciudades ( o en cualquier pais del mundo) igual te conviene WWOOF o HELPX.
Yo lo hice asi , cuando tuve un nivel intermedio pero necesitaba tener un ingles bueno, me fui a nueva Zelanda y estuve haciendo WWOOF. Es la opcion mejor y mas barata en mi opinion.