Cosas del día a día: Me voy a Canada?

Hola. Despues de un año sin encontrar trabajo estoy pensando seriamente emigrar y mi primera opcion es irme a Canada. Me podeis explicar que es lo que hay que hacer? Que se necesita, como se busca trabajo blablabla. He estudiado Magisterio y he sido auxiliar de conversacion, tendria alguna oportunidad de trabajar como docente alli??

Gracias!! y Feliz Navidad!!!

pepe_grillo
0
Bandera de Venezuela pepe_grillo 247 0 393 Tucupita, Tucupita (Venezuela)
Miembro desde 6 Sep 2011 - 15:06

Pues para vivir y trabajar en Canada lo que tienes que hacer es 'blablabla'

Hombre, si ni siquiera te molestas en escribir tus preguntas correctamente, como esperas que la gente se moleste en responder? De momento yo usaria el buscador de arriba del foro y leeria los hilos que se han abierto sobre Canada. Hay mucha informacion ya expuesta, sobre todo sobre el tema de visados, que es algo de lo que no preguntas (estaria incluido en el blablabla) pero que es uno de los mayores obstaculos que tienes para trabajar en Canada

I_gil
0
Bandera de Canadá I_gil 278 4 369 Vancouver, BC (Canadá)
Miembro desde 21 Aug 2012 - 05:20

Yo empecé a escribir hace un par de meses, pero antes de venir me había leido muuucho del foro.

I_gil
0
Bandera de Canadá I_gil 278 4 369 Vancouver, BC (Canadá)
Miembro desde 21 Aug 2012 - 05:20

Yo empecé a escribir hace un par de meses, pero antes de venir me había leido muuucho del foro.

dunde1987
0
Bandera de España dunde1987 1 1 1 Leon, Leon (España)
Miembro desde 26 Dec 2012 - 16:56

Pepito, soy nuevo en spaniards y no se muy bien como funciona esto. Siento si te ha molestado que pregunte. Gracias por responder.

spr8
0
Bandera de Nueva Zelanda spr8 573 154 3004 Christchurch, Canterbury (Nueva Zelanda)
Miembro desde 3 Nov 2008 - 02:14

@dunde1987 como ya hemos explicado hace poco en algun post (ahora norecuerdo cual) para ser profe en Canada legalmente ponen muchas pegas porque hay que haber estudiado en canada ys er miembro de la asociaciond e rpofes provinciales... que si no has estudiado en canada no te dejan etc auqneu segro debe haber una manera a traves de instituciones privadas de conseguir un empleo pero el gobienro no suele dejar que te esponsoricen si no tienes un CV muy experimentado. Pero puedes mandar tus Cv o venir y pasearet en persona por los centros a ver que te dicen en persona. Profes no faltan pero a lo mejor en el norte del pais si...

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.