Trabajo: Se busca guía turístico en Noruega

Hola copio y pego una oferta que vi, NO SÉ NADA MÁS Y NO TENGO NADA QUE VER CON LA OFERTA, suerte:

SE BUSCA Guía Turístico en Noruega oferta de trabajo Eures

ENTIDAD CONVOCANTE
Programa Eures y Voss og Fjordane Guideservice AS

REQUISITOS
Deberán tener un nivel de inglés fluido.
Conocimientos de dos lenguas de ámbito europeo ( español, italiano, alemán, francés, portugués,ruso o holandés)
Interesado en conocer la historia y cultura noruegas.
Los candidatos seleccionados deberán asistir a un programa de formación.
Se evaluarán los conocimientos de idiomas a través de una prueba.

FECHA LÍMITE
Hasta el el 14 de enero de 2013

MÁS INFORMACIÓN
Las actividades a realizar serán:
Orientación de pasajeros de cruceros en excursiones en tierra
Se dará prioridad en la seleción a universitarios, mínimo un año de universidad.

FUENTE, PAGINA WEB O PERSONA DE CONTACTO
Por favor envíe su CV Europass en Inglés, incluyendo lengua de la UE autoevaluación red, una foto y carta de presentación por correo electrónico a guide@vossguideservice.no. Copiar pergarrf@jcyl.es Por favor marque el e-mail con "Aplicación Voss".

fiorella007
0
Bandera de México fiorella007 3 2 2 Mexico DF, Mexico (México)
Miembro desde 19 Dec 2012 - 21:57
Liliana03
0
Bandera de Noruega Liliana03 116 2 27 Straumgjerde, Noruega (Noruega)
Miembro desde 31 Jan 2010 - 17:02

Estas ofertas no son de mucho fiar. A mi me contrataron inmediatamente y te ofrecen un curso. Hay dos tipos de opciones para este trabajo: 1.- Te cobran el curso de formación, unas 4.000 coronas, o bien, como en mi caso 2.- Te lo dan gratis, pero de formación nada de nada. No te ayudan en absolutamente nada, solo, si a caso, la formación de la guía caminando por la ciudad, pero resulta que esos son los que se pagan barato (dependiendo de la ruta que haces, es el dinero que recibes) y nadie quiere hacer la ruta guiada caminando por la ciudad, solo se los dan a los nuevos pardillos. Si tienes suerte te preguntan si puedes hacer alguna ruta larga, pero resulta que esos nadie de los explica, con lo cual tienes que aprender solo y hablar durante 1 hora (o más) en un bus turístico no es cualquier cosa, ya que tienes que ir explicando muchas cosas (hasta los nombres de cada montaña---- los turistas preguntan de todo).
Otra cosa, los desplazamientos, tampoco te los pagan y por supuesto que nadie va a recogerte a tu casa para llevarte al crucero.
Luego hay otra cosa, los guías turísticos veteranos.... con esos hay que ir con mucho cuidado. Se quedan con los viajes que mejor se pagan y NO están dispuestos a explicarte na-da. Solo porque son muy educados, pero si no te dan la patada en el culo si pueden.
Esa es mi experiencia. Pretenden que lo hagas fenomenal desde el primer día sin ningún tipo de información, ni material escrito y te pagan según la guía que realices (es decir, no hay sueldo fijo). Hay millones de guías y no siempre te llaman, puesto que primero cubren las plazas con los más veteranos.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.